Compartir
Publicidad

Smartwatch Pebble Time por 90 euros en Amazon

Smartwatch Pebble Time por 90 euros en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon puedes encontrar este smartwatch Pebble Time, resistente al agua y compatible con iOS y Android, por 90,36 euros. Envío gratis con Amazon Premium (o bien 2,99 euros).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Este smartwatch Pebble Time destaca por ser uno de los más ligeros del mercado y, al mismo tiempo, de los que podremos disfrutar más tiempo en la muñeca gracias a su buena autonomía que nos permite tenerlo hasta cinco días sin necesidad de recargar.

Y es que la gran duración de su batería, el talón de Aquiles para la mayoría de smartwatches, no es ningún milagro en este Pebble Time si tenemos en cuenta su pantalla. Con 1,25 pulgadas, 64 colores y 144x168 píxeles no esperes la resolución de un Apple Watch, por ejemplo.

Echa un vistazo al análisis de Xataka para conocer todas sus características entre las que destacan su resistencia al agua y la compatibilidad con aplicaciones como Misfit, Pandora o iHeartRadio.

Pebble Time en negro

101,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

2 1024 2000

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio