Compartir
Publicidad

TomTom Adventurer: un completo smartwatch, hoy en Amazon, por 229 euros

TomTom Adventurer: un  completo smartwatch, hoy en Amazon, por 229 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la temporada veraniega a las puertas, siempre apetece más salir a disfrutar del deporte al aire libre y para llevar el compañero ideal, nada como tener un smartwatch deportivo que nos ayude a tener todas nuestras variables bajo control, Por eso, si aún no tienes uno, puedes aprovechar que hoy, Amazon te deja el TomTom Adventurer en color naranja por sólo 229 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Por ese precio, nos estaremos llevando un reloj que cuenta con pulsómetro, GPS, brújula y altímetro incorporados. Ello nos garantiza total precisión en la medición de nuestra actividad y movimientos, así que podremos prescindir del smartphone a la hora de salir a hacer deporte, sobre todo porque también contamos con 3 GB de almacenamiento para llevar música, que podremos disfrutar con unos auriculares Bluetooth.

Con el Adventurer, llevaremos la cuenta de nuestros pasos y distancias recorridas, calorías quemadas, frecuencia cardiaca, o tiempo de actividad, sin necesidad de sensores de cardiacos extra o conexiones al GPS del teléfono.

Eso sí, este reloj no está diseñado para usarse en piscina o llevarlo a la ducha, como otros modelos de la marca.

Es resistente al agua, pudiendo resistir inmersiones hasta los 40 metros de profundidad, y nos ofrece autonomías de unas 10 horas en modo deporte o de 20 en modo senderismo.

En cuanto al precio, la rebaja hoy es de 61,35 euros, puesto que ayer mismo, tenía un precio de 290,35 euros. Además, en Amazon, como siempre, se encargan de pagar los gastos de envío.

Si necesitas más información sobre el TomTom Adventurer, la tienes en su web oficial .

   
      

Smartwatch deportivo TomTom Adventurer

      

229€ Comprar ahora

      

En oferta hasta las 23:59 del 4 de junio o hasta agotar existencias

   
          
Tomtom Adventurer 2
   
   
      

Precio oficial: 299€

      

Precio en otras tiendas:

          
   
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio