Compartir
Publicidad

TomTom Golfer 2, un smartwatch para golfistas, esta mañana en Mediamarkt por sólo 150 euros

TomTom Golfer 2, un smartwatch para golfistas, esta mañana en Mediamarkt por sólo 150 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sólo los aventureros, los runners o los nadadores pueden tener un reloj deportivo e inteligente que se adapte a sus necesidades. También los hay para los aficionados al golf, como el TomTom Golfer 2, que, esta mañana Mediamarkt rebaja a sólo 150 euros en los tres colores dipsonibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de smartwatches y wearables »

Por ese precio, nos estaremos llevando un reloj que cuenta con GPS, brújula, acelerómetro y giroscopio incorporados, junto con los datos de más de 40 mil campos de golf, lo que nos garantiza total precisión en la medición de nuestras partidas.

Con el Golfer 2, llevaremos la cuenta de nuestros pasos y distancias recorridas, calorías quemadas, o tiempo de actividad, y no sólo eso, también de nuestros golpes e incluso tendremos la puntuación de nuestras partidas con tarjetas de puntuación digitales de hasta 20 vueltas.

Además, este smartwatch es sumergible, por lo que podremos ducharnos con él sin miedo, pudiendo además bañarnos, ya que resiste hasta los 40 metros de profundidad.

Y por supuesto, cuenta con conexión Bluetooth, por lo que nuestros datos se guardan en la correspondiente app para el móvil, para poderlos consultar en cualquier momento.

La rebaja para este smartwatch esta mañana en Mediamarkt es de 95 euros, puesto que suele costar 245. Además, lleva los gastos de envío incluidos, y podemos elegir la recogida en tienda si lo preferimos.

Si necesitas más información sobre el TomTom Adventurer, la tienes en su web oficial .

Smartwatch deportivo TomTom Golfer 2

150€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 19 de junio o hasta agotar existencias

Tomtom Golfer 2 2

Precio oficial: 249,95€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio