Publicidad

20 euros de descuento en los auriculares Sennheiser HD 2.30G en blanco, que se quedan en 33,89 euros en Amazon

20 euros de descuento en los auriculares Sennheiser HD 2.30G en blanco, que se quedan en 33,89 euros en Amazon
Sin comentarios

Amazon nos ofrece los auriculares de diadema Sennheiser HD 2.30G en color blanco por 33,89 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Diseñados y fabricados por una marca líder como Sennheiser, estos auriculares resultan una buena opción para quienes buscan una calidad de sonido óptima pero no están dispuestos a gastar mucho más de 30 euros en un buen par de auriculares. Disponible en blanco o en negro es en el primer color donde encontramos el gran chollo. Optimizados para dispositivos Android, cuentan con un control remoto de 3 botones en línea y un micrófono situado en el cable desmontable que permite el control de llamadas y música.

Estos auriculares viene con diadema plegable, que permite que los auriculares ocupen mucho menos espacio al plegarse. Incorpora 22 transductores Ohm, que ofrecen una calidad de sonido adecuada cuando se conecta a teléfonos inteligentes o tabletas.

Senseinher

Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Sennheiser, aunque podemos leer opiniones de primera mano como las que han dejado los clientes de Amazon que ya los han probado. algunas son tan positivas como esta:

Desde hace unos años soy usuario de la marca Sennheiser y esta jamás me ha defraudado. Llevo unos dos meses con ellos, los uso principalmente para el ordenador y en todo este tiempo he tenido la oportunidad de probarlos a fondo con música, videojuegos, documentales... estoy encantado. Su calidad de sonido es excelente, prácticamente no colorean el sonido a lo largo del espectro. Aunque un punto a destacar de este aspecto y que me ha gustado son sus graves, ya que en videojuegos el resultado es espectacular sin ser tampoco demasiado agresivos, los efectos de explosiones o disparos se escuchan cercanos y con profundidad.

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Sennheiser HD 2.30G

33,98€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Auriculares

Precio en otras tiendas:

Sennheiser HD 2.30G - Auriculares de Diadema Cerrados (3.5 mm, Compatible con Android), Color Blanco

Sennheiser HD 2.30G - Auriculares de Diadema Cerrados (3.5 mm, Compatible con Android), Color Blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios