Compartir
Publicidad

Altavoz inalámbrico Meizu A20, con conectividad Bluetooth, por sólo 19 euros con este cupón

Altavoz inalámbrico Meizu A20, con conectividad Bluetooth, por sólo 19 euros con este cupón
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un altavoz inalámbrico, en Cafago, puedes encontrar este Meizu A20 por sólo 19,16 euros utilizando el código de descuento MPAE0161. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

El oriente lejano no es sólo sinónimo de Xiaomi, marcas como Meizu también tienen mucho que decir. En esta ocasión, con un interesante altavoz inalámbrico por menos de 20 euros.

Este pequeño altavoz destaca por su gran autonomía ya que su batería de 1800mAh nos permitirá hasta 15 horas de reproducción. Eso sí, necesitaremos algo más de 4 horas para recargarla.

Cuenta con conectividad Bluetooth 4.2, 5W de potencia, conexión para jack de 3,5mm, puerto MicroUSB y sólo 170 gramos de peso. Además, incorpora micrófono, por lo que podremos utilizarlo a modo de manos libres.

Cafago

Encontrarás más información sobre este altavoz en la web oficial de Meizu.

Meizu A20

19,16€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Meizu A20

Precio oficial: 24,89€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio