Compartir
Publicidad

Altavoz inalámbrico Samsung Level Box Mini a su precio mínimo en Amazon: 37 euros

Altavoz inalámbrico Samsung Level Box Mini a su precio mínimo en Amazon: 37 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un altavoz portátil, en Amazon, este Samsung Level Box alcanza su precio más bajo y ahora puedes encontrarlo por 37,22 euros. Además, con envío gratis.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Primeramente, es muy importante destacar que, pese a que en la descripción indica "Level Box Pro", se trata del "Level Box Slim". Es decir, el modelo EO-SG930. Un altavoz inalámbrico cuyo precio, en tiendas como MediaMarkt, es de 78,99 euros.

Este altavoz portátil destaca por su conectividad Bluetooth 4.1 y sus poco más de 230 gramos, lo que nos permitirá transportarlo con facilidad. Además, cuenta con micrófono integrado (lo que nos permite utilizarlo a modo de manos libres), hasta 30 horas de autonomía y resistencia al agua.

Encontrarás todas sus características y especificaciones, al detalle, en la web oficial de Samsung.

Samsung Level Box Mini

37,22€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Samsung Samsung Level Box Pro

Precio oficial: 79€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio