Publicidad

Altavoz portátil Creative Sound Blaster Roar Pro, con subwoofer integrado, por 125 euros

Altavoz portátil Creative Sound Blaster Roar Pro, con subwoofer integrado, por 125 euros
Sin comentarios

Durante el día de hoy, en Amazon, puedes encontrar este Creative Sound Blaster Roar Pro por 125 euros. Además, con envío gratis y entrega en un plazo de 4 a 5 días.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

La singapurense Creative no necesita presentación en el mundo del sonido y, durante el día de hoy, puedes encontrar uno de sus productos con un suculento descuento en las Ofertas del Día de Amazon.

Este Creative Sound Blaster Roar Pro viene a demostrar que un altavoz portátil también puede ser potente y es que, en su interior, encontramos un sistema de 5 drivers que incluyen un subwoofer, dos altavoces de alta frecuencia y dos radiadores pasivos.

En cuanto a conectividad, podremos conectar nuestro dispositivo mediante Bluetooth, su entrada de 3,5mm, USB o bien utilizar una tarjeta de memoria MicroSD. Además, la vinculación inalámbrica es muy rápida ya que incorpora NFC.

Asimismo, incluye una batería de 6.000 mAh que le otorga una más que notable autonomía. En su web oficial y en Xataka Home podrás encontrar todas sus características.

Creative Sound Blaster Roar Pro

125€ Comprar ahora

En oferta durante el 13 de marzo o hasta agotar existencias

Creative

Precio oficial: 229,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio