Compartir
Publicidad

Altavoz portátil JBL Flip 4, ideal para playa y piscina, rebajado a 67,99 euros en Amazon

Altavoz portátil JBL Flip 4, ideal para playa y piscina, rebajado a 67,99 euros en Amazon
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha rebajado el altavoz portátil JBL Flip 4 en color negro a su precio mínimo histórico: sólo cuesta 67,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Por este precio parece difícil no lanzarse a por este altavoz JBL Flip 4. aunque obviamente puede usarse durante todo el año, es en este periodo estival donde más provecho podemos sacarles sus características: destaca por la resistencia al agua (IPX7), que nos permite llevarlo a la playa o la piscina sin miedo a que sufra daños a causa de los salpicones de agua. Además, con sus 16W de potencia (2x8W), tiene potencia de sobra para escuchar música en la mayoría de ambientes.

Entre sus otras características a reseñar, incorpora manos libres para contestar llamadas telefónicas, una entrada para jack de 3,5 mm y 3000 mAh de batería que nos proporciona hasta 12 horas de reproducción.

Podemos consultar la información oficial de la web de JBL, aunque si queremos opiniones de primera mano podemos encontrarlas en Amazon por parte de los clientes que ya los han probado. Algunos son tan positivos como este:

Vale su precio con creces. Se nota robusto y bien construido nada mas cogerlo en las manos. Dura muchisimo la bateria y se cargar rapidisimo. Excelente calidad de sonido aun al maximo de volumen. Agudos muy nitidos y graves profundos. Ideal tanto en interior como en exterior. Muy muy recomendable.

Altavoz portátil JBL Flip 4

67,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Jbl

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio