Publicidad

Audio en alta definición y más de 60 millones de canciones en streaming gratis, durante tres meses, con Amazon Music HD

Audio en alta definición y más de 60 millones de canciones en streaming gratis, durante tres meses, con Amazon Music HD
Sin comentarios

Llega a nuestro país Amazon Music HD, el nuevo servicio de música en streaming con calidad premium. Incluye más de 60 millones de canciones en alta definición (HD) y millones de canciones en ultra alta definición (Ultra HD).

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hasta ahora, en Amazon, teníamos dos servicios de música en streaming: Prime Music y Music Unlimited.

El primero nos da acceso a más de 2 millones de canciones, de forma gratuita, con nuestra suscripción de Amazon Prime. El "Spotify de Amazon", Music Unlimited, nos da acceso ilimitado a más de 60 millones de canciones y requiere una cuota mensual de 9,99 euros.

Ahora, el gigante americano, nos ofrece una tercera opción que destaca por su audio de la máxima calidad existente: Ultra HD.

Amazon Music Hd

Música en HD y Ultra HD

Amazon Music HD nos ofrece la posibilidad de reproducir todo el catálogo de música sin compresión de los archivos y con todos los matices con los que se grabaron las canciones originales. Todo el catálogo (60 millones de canciones) está disponible en calidad HD (16 bits y 44,1 kHz) y varios millones de canciones en Ultra HD (24 bits y 192 kHz).

Eso sí, esta alta calidad de audio, conlleva un mayor consumo de datos y, lógicamente, también requiere unos auriculares a la altura.

Tres meses gratis

La suscripción a Amazon Music HD tiene un coste mensual de 14,99 euros. Si ya estás suscrito a Amazon Music Unlimited, tanto en su plan individual como familiar, puedes cambiarte a Amazon Music HD por 5 euros más al mes.

Pero, hasta el 19 de octubre, puedes probar Amazon Music HD gratis durante 90 días. Además, puedes cancelar en cualquier momento.

Encontrarás más información sobre esta oferta en la página de la promoción en Amazon.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios