Compartir
Publicidad
Auriculares B&O Play en las ofertas del día en Amazon: ahorro en sonido de calidad con el mejor diseño
Sonido y Auriculares

Auriculares B&O Play en las ofertas del día en Amazon: ahorro en sonido de calidad con el mejor diseño

Publicidad
Publicidad

Entre las ofertas del día de “calentamiento” para el Prime Day, hoy en Amazon, nos ofrecen una selección de auriculares de la prestigiosa marca Bang & Olufsen, de su línea B&O Play, con los que tener diseño y calidad de sonido de una vez, a buen precio además, al menos, si aprovechamos hoy para hacernos con ellos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Beoplay H5

El BeoPlay H5 es un modelo que nos ofrece auriculares in era inalámbricos, con un diseño deportivo, su sonido se puede ajustar mediante la app BeoPlay. Ofrecen hasta 5 horas de autonomía, resisten al sudor y el polvo y cuentan con cierre magnético, para que sea más fácil llevarlos a todas partes y más difícil perderlos. Su precio ahora es de 145 euros, y los tenemos rebajados en 80 euros nada menos.

Byo H5
Beoplay H4

Por otro lado, el BeoPlay H4, es un modelo de diadema, también inalámbrico y con un impecable diseño con acabados en cuero, aluminio y acero inoxidable. Ofrecen hasta 19 horas de autonomía y su cuidada ergonomía se complementa con la diadema ajustable. Su precio habitual es de 264,45 euros, por lo que, comprarlos hoy, a 175 euros, nos va a suponer unos 90 euros de ahorro.

Beoplay H4 2
Beoplay P2

Por último, aunque no en oferta del día, el altavoz inalámbrico portátil BeoPlay P2, con controles táctiles o por movimiento, micro integrado para usar como manos libres, y acabado en aluminio, en color negro está rebajado a 144,90 euros, que son más de 20 euros menos, al bajar desde los 167 habituales.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio