Publicidad

Auriculares inalámbricos Apple AirPods con un 20% de descuento y envío desde España

Auriculares inalámbricos Apple AirPods con un 20% de descuento y envío desde España
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los auriculares Airpods de Apple bajan de precio en Phone House y, gracias a un descuento del 20%, ahora puedes adquirirlos por sólo 143,20 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4 euros pero puedes recoger tu pedido gratuitamente en cualquiera de sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Primeramente, destacar que se trata de una promoción exclusiva en su tienda online. Es decir, no encontrarás este precio en su extensa red de tiendas físicas. Eso sí, puedes realizar el pedido online, beneficiarte de la oferta, y recogerlo en una de ellas.

Phonehouse

Los Apple Airpods son unos auriculares Bluetooth sin ningún tipo de cable y que cuentan, además de con una calidad de sonido más que correcta, una muy buena autonomía que nos permitirá disfrutar de, aproximadamente, 5 horas de reproducción.

En el análisis de los Apple Airpods de Xataka encontrarás toda la información sobre estos auriculares y, en la web oficial de Apple, sus especificaciones al detalle.

Apple Airpods

143,20€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Airpods

Precio oficial: 179€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir