Compartir
Publicidad

Barra de sonido 2.1 Samsung HW-K 450, esta semana en Mediamarkt por sólo 175 euros

Barra de sonido 2.1 Samsung HW-K 450, esta semana en Mediamarkt por sólo 175 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya sabrás, el sonido de las actuales TVs planas no brilla con luz propia precisamente. Por eso, una buena barra de sonido es la forma más cómoda y económica de mejorarlo. Para ello, la Samsung HW-K 450 que Mediamarkt tiene rebajada esta semana a 175 euros, es una opción perfecta.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos de un equipo de sonido 2.1, compuesto por la propia barra y un subwoofer para amplificar los bajos, que es además inalámbrico, lo cual nos facilita mucho la instalación en nuestro salón, sin el engorro de tener que tirar cable por media habitación.

En total nos ofrece 300W de potencia con sonido DTS y Dolby Digital, siendo capaz de simular el sonido Surround, para que no renunciemos a las bondades de equipos mucho más caros y complicados.


Tampoco nos falta la conexión Bluetooth, con la que escuchar con toda comodidad los contenidos de nuestro portátil, smartphone o tableta, ya sean películas, series o música.

El precio oficial es de 229 euros, así que, el ahorro es de unos 55 euros aunque, eso sí, tenemos unos gastos de envío de 5,99 euros si lo queremos con envío a casa, si bien siempre tenemos la recogida en tienda como opción para no añadir ese sobreprecio.


Si quieres más información, la tienes al completo en la web de Samsung.

Barra de sonido 2.1 Samsung HW-K 450

175€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de junio o agotar existencias

Samsung Hw K 450 2

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos