Compartir
Publicidad

Barra de sonido de 300W LG SJ3, con subwoofer inalámbrico y Bluetooth 4.0, por 141,25 euros

Barra de sonido de 300W LG SJ3, con subwoofer inalámbrico y Bluetooth 4.0, por 141,25 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Pc Componentes, hasta el 14 de junio, puedes encontrar una barra de sonido LG SJ3 por 135 euros. El envío tiene un coste de 6,25 euros, pero puedes recoger el pedido gratuitamente en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Si te gusta disfrutar del cine en casa, y estás pensando en mejorar el sonido de tu televisor mediante una barra de sonido, esta LG SJ3 es una excelente opción si tienes un presupuesto por debajo de los 150 euros.

Se trata de una barra un peldaño por encima de la popular SH3B de LG y que, a diferencia de esta, incluye un puerto USB y un subwoofer más compacto. Eso sí, al igual que su hermana pequeña, no incorpora enganches para colgarla en la pared.

Cuenta con 100W de potencia en sus 6 altavoces frontales y 200W en el subwoofer inalámbrico que únicamente necesitará un enchufe para funcionar en cualquier rincón de nuestro salón.

Además, incluye mando a distancia y un práctico display que nos indicará mediante una luz LED que entrada estamos utilizando: USB, Bluetooth o la entrada óptica. Aunque también podremos utilizar una entrada auxiliar de 3,5 mm si nuestro televisor no dispone de una óptica.

En la web oficial de LG podrás encontrar todas sus características y especificaciones al detalle.

LG SJ3

135€ Comprar ahora

En oferta hasta el 14 de junio o agotar existencias

Sj3

Precio oficial: 169€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos