Compartir
Publicidad

BeatsX Wireless, intrauriculares inalámbricos por sólo 111 euros esta semana en Mediamarkt

BeatsX Wireless, intrauriculares inalámbricos por sólo 111 euros esta semana en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para quienes no dudan de la calidad de los auriculares Beats, esta semana, en Mediamarkt, tienen los BeatsX Wireless, rebajados a unos interesantes 111 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos de unos intrauriculares de tapón inalámbricos pensados para usar con el smartphone, gracias a a su micro incorporado en el cable.

No les faltan tampoco los controles para la música, con botones de play y pause, así como avance y retroceso de canciones, que además sirven también como manos libres, para contestar y colgar llamadas.

Al diseño de los Beats by Dre, tenemos que sumar la posibilidad de elegirlos en los cuatro colores disponibles (blanco, negro, azul, y verde) por el mismo precio, de esos 111 euros, que, frente a lo que nos piden por ellos en tiendas como Amazon, nos supone al menos un ahorro de 8 euros, aunque, en este caso sólo tenemos disponible la recogida en tienda.

Si quieres más información, la tienes toda en la web de Beats.

Intrauriculares BeatsX Wireless

111€ Comprar ahora

En oferta hasta el 28 de junio o hasta agotar existencias

Beatsx 2

Precio oficial: 149,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos