Publicidad

Black Friday 2019: precio mínimo para el UE Boom 2, a sólo 59,99 euros hoy, en Amazon

Black Friday 2019: precio mínimo para el UE Boom 2, a sólo 59,99 euros hoy, en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si llevas tiempo dándole vueltas a comprar un altavoz Bluetooth para disfrutar de tu música en cualquier parte, hoy, en Amazon tienes el Ultimate Ears Boom 2 (o UE), una marca de Logitech, a su precio más bajo hasta la fecha, por unos ajustados 59,99 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este interesante altavoz portátil cuenta con resistencia al polvo y a los salpicones, y es por tanto ideal para llevar a todas partes no sólo por ello, sino por su compacta y cómoda forma, y por sus reducidas dimensiones y peso de sólo 6,17 cm de diámetro por 18 de alto y 549 g de peso.

Cuenta con conexión por Bluetooth, por lo que nuestro smartphone será su mejor amigo sin que haya cables de por medio, y podremos disfrutar de su sonido hasta durante 15 horas gracias a la gran autonomía, al menos según declara el fabricante.

Sus botones de control son grandes y táctiles, para encontrarlos intuitivamente, pero también tenemos un app gratuita por si preferimos controlarlo y ecualizarlo desde nuestro smartphone o tableta.

Y no sólo eso, se pueden sincronizar hasta 8 dispositivos diferentes con él, además de emparejar más de un altavoz, para conseguir un sonido más envolvente. No se puede pedir mucho más por este precio.

Además, aunque ahora los que están de moda son los altavoces inteligentes, hacer de este UE Boom 2 uno de ellos con Alexa, sólo te costará unos 19,99 euros con sólo añadirle en cualquier momento un Echo Input.

Con los gastos de envío gratuitos y pudiendo recibirlo en casa mañana mismo si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, nuestro ahorro hoy será de 20 euros frente a los 79,99 a los que lo tiene Amazon actualmente, aunque si comparamos con otras tiendas, la cosas sube, y mucho.

Tienes más información sobre los Ultimate Ears de Logitech en Applesfera y en la web de la marca.

Altavoz Bluetooth portátil UE Boom 2

89€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 26 de noviembre o hasta agotar existencias

Ue Boom 2 2

Precio oficial: 209€

Precio en otras tiendas:

Compradicción
ofrece:
Si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos, síguenos en nuestro canal de Telegram

Echo Input, blanco - Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto de 3,5 mm o Bluetooth

Echo Input, blanco - Añade Alexa a tu altavoz, requiere un altavoz externo con puerto de 3,5 mm o Bluetooth

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir