Calidad de sonido para tu TV plana con la barra de sonido 3.1 Samsung HW-K650, en Mediamarkt por 338 euros

Calidad de sonido para tu TV plana con la barra de sonido 3.1 Samsung HW-K650, en Mediamarkt por 338 euros
Sin comentarios

Si tienes una moderna TV plana, seguramente su sonido te suene metálico o hueco y quieras mejorarlo. La forma más cómoda de hacerlo sin jaleos de cables por todas partes es añadiendo una barra de sonido como la Samsung HW-K650, que esta semana está rebajada en Mediamarkt a 338 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Esta barra de sonido te proporcionará 340 W de potencia mediante su sistema 3.1 con 6 altavoces independientes en la barra más el subwoofer, con un sonido envolvente y rico en matices e ideal para disfrutar de nuestras películas y programas sin perder detalle.

Un vistazo a…
¿Qué es MediaMarkt Service?

Tiene además conexión por Bluetooth, que nos permite emparejarla con nuestro móvil. De esta forma, podemos usarla desde la app Samsung Multiroom, disfrutando de la música de nuestro smartphone, tablet o portátil. 

Además, gracias a este emparejamiento, podemos también ponerla a funcionar desde cualquier punto de la casa, gracias al sistema Samsung PowerOn.

El precio oficial de la HW-K650 es de 448,99 euros, así que, con esta oferta de Mediamarkt nos estamos ahorrando 110 euros, aunque tenemos que añadir 9,99 a la cuenta, por gastos de envío. Eso sí, tenemos recogida en tienda disponible, si preferimos pedirla y acercarnos a por ella al centro más cercano.

Tienes más información sobre la Samsung HW-K650 en la web de Samsung.

Barra de sonido 3.1 Samsung HW-K650

338€Comprar ahora

En oferta hasta el 8 de febrero o hasta agotar existencias

Samsung Hw K650 2

Precio oficial: 448,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Comentarios cerrados
Inicio