Publicidad

Comprando el HomePod en la Red Night de MediaMarkt nos podemos ahorrar algo de dinero al tenerlo por 333 euros

Comprando el HomePod en la Red Night de MediaMarkt nos podemos ahorrar algo de dinero al tenerlo por 333 euros
Sin comentarios

Si ahora que lo tenemos en nuestro mercado ya no puedes esperar más para hacerte con el HomePod de Apple, te alegrará saber que, mientras aún permanece en casi todas las tiendas que lo venden a su precio oficial, en MediaMarkt nos lo ofrecen con algo de descuento, tanto en blanco como en negro, por 333 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Y si ya le tenías echado el ojo, no necesitarás demasiadas prestaciones,, pero si no es tu caso, te diremos que este es el altavoz con asistente personal de Apple, que cuenta con un impecable diseño, tras el que se esconde un inmejorable sonido multidreccional, “consciente” del espacio que ocupa para adaptarse a la acústica de la sala, autoecualizándose de la manera más conveniente.

No es portátil, en absoluto, entre otras cosas, porque no lleva batería, así que estamos ante un altavoz doméstico, que no es resistente al agua tampoco y que necesita de cable para funcionar.

Por otro lado, y gracias a su procesador A8, es un altavoz “inteligente” que se conecta con facilidad a nuestro iPhone y se configura automáticamente. 

Podemos pedir a Siri todo tipo de datos que tomará de nuestro acceso a internet, devolviéndonoslos con la habitual voz del asistente de Apple, siendo su otra gran baza Apple Music, aprendiendo de nuestros gustos musicales y ofreciéndonos los contenidos (a priori) más interesantes para nosotros.


Los controles son táctiles, en la línea de los AirPods, estando situados en la parte superior, en la que también tenemos un LED multicolor que nos indica diferentes estados o que Siri está a la espera de nuestras indicaciones.

Homepod 2

El precio oficial en España es de 349 euros, por lo que, comprándolo esta Red Night en MediaMarkt, te estarás ahorrando unos 16 euros que no son demasiado, aunque sí son mucho teniendo en cuenta que está recién lanzado en nuestro mercado. Lleva unos gastos de envío de 1,99 euros que se pueden evitar recogiéndolo en tienda y, como decíamos al principio, lo tenemos por el mismo precio tanto en blanco como en negro.

Tienes muchos más datos sobre el HomePod en Applesfera y en Xataka, así como en la página de Apple.

Altavoz con asistente virtual HomePod

333€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Homepod 3

Precio oficial: 349€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios