Publicidad

Con los Sony MDR10RC puedes ahorrar en tus nuevos auriculares al comprarlos por sólo 48,88 euros en Amazon

Con los Sony MDR10RC puedes ahorrar en tus nuevos auriculares al comprarlos por sólo 48,88 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, en Amazon, encontramos unos auriculares de diadema perfectos para aquellos que no necesitan que los suyos sean inalámbricos y que quieran la mejor relación calidad precio: los Sony MDR10RC, rebajados a 48,88 euros en color rojo y negro.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Estos auriculares cuentan con un diseño cómodo, tanto para llevar puestos, gracias a sus almohadillas suaves y al acolchado de su arco, como para llevar guardados, por sus cápsulas plegables y el cable desconectable.

Su calidad de sonido está garantizada por un diafragma de alta resolución, que nos da potentes graves y agudos nítidos.

Y por supuesto, están pensados para disfrutar con el smartphone gracias a su control integrado en el cable, con los botones habituales y el correspondiente micrófono para que los podamos usar como manos libres.

El precio antes de esta rebaja era de 66,10 euros, así que comprándolos ahora nos ahorraremos 17,22 euros junto con los gastos de envío.

Tienes más información sobre estos auriculares en la web de Sony.

Auriculares de diadema Sony MDR10RC

48,88€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Sony Mdr10rc 2

Precio oficial: 135€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios