Compartir
Publicidad
Publicidad

Convierte tus auriculares de siempre en inalámbricos por 17,53 euros con este receptor bluetooth Xiaomi

Convierte tus auriculares de siempre en inalámbricos por 17,53 euros con este receptor bluetooth Xiaomi
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En GearBest, utilizando el código GBXMLYQ, puedes adquirir un Xiaomi Bluetooth Audio Receiver por 17,53 euros. El envío, desde China, es gratuito.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Cada vez son más los dispositivos que prescinden de la entrada para jack de 3,5 mm y, por lo tanto, nos vemos obligados a utilizar un adaptador (a USB-C o lightning) para nuestros auriculares habituales o bien adquirir unos nuevos auriculares bluetooth.

Si prefieres optar por la conectividad inalámbrica, y tienes unos auriculares sencillos, no supondrá demasiado trauma el cambio. Sin embargo, si has invertido una cantidad importante de dinero en unos auriculares de calidad, la cosa cambia y es posible que este Xiaomi Bluetooth Audio Receiver sea una solución.

Este pequeño dispositivo está pensado para dotar de conectividad Bluetooth 4.2 a tus auriculares con cable de siempre. Basta con conectar el jack y pulsar un botón para que tu smartphone o tablet detecten los auriculares. Así de sencillo.

El Xiaomi Bluetooth Audio Receiver nos proporcionará hasta 5 horas de reproducción gracias a su batería de 97mAh de capacidad que, una vez se agote, solamente necesitarás del típico cargador MicroUSB para recargarla.

En la web oficial de Xiaomi podrás encontrar todas sus especificaciones y características al detalle.

Xiaomi Bluetooth Audio Receiver

17,53€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias. El cupón tiene un número limitado de usos.

Xiaomi Bt Audio

Precio oficial: 25€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos