Compartir
Publicidad
Publicidad

Creative Labs Sound BlasterX Kratos S3, altavoces económicos para jugar, en PcComponentes por 69,95 euros

Creative Labs Sound BlasterX Kratos S3, altavoces económicos para jugar, en PcComponentes por 69,95 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no quieres complicados sistemas de sonido para tu ordenador y tienes suficiente con unos altavoces 2.1, esta semana, PcComponentes te pone a tiro los Creative Labs Sound BlasterX Kratos S3 por sólo 69,95 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este conjunto de altavoces está formado por la pareja de altavoces principales acompañados por un subwoofer. La calidad de los materiales con la que están construidos es más que aceptable para el precio que tienen, y gracias a ella, el sonido mejora considerablemente sin llegar a distorsionar en graves, entregando además unos agudos y medios muy nítidos.

Como su nombre te hará sospechar, están diseñados para jugar, ofreciéndonos hasta 92 W de potencia. Incluyen un mando de control en el altavoz derecho, con el que, además, tenemos conexión por jack para tener los auriculares conectados cerca.

Y para mejorar más aún el sonido y ecualizarlo a nuestro gusto, vienen con el **software Sound BlasterX Acoustic Engine Lite.

Con un descuento del 23%, estos altavoces bajan desde los 89,95 euros (que además es el precio oficial) a estos 69,95 euros, dejándonos con 20 euros más en el bolsillo, siempre que paguemos 5,50 euros de gastos de envío paa recibirlos en casa, aunque, como de costumbre, [Amazon] (https://www.amazon.es/Creative-Labs-Sound-BlasterX-Kratos/dp/B01L6PYO9K/ref=sr11?s=computers&ie=UTF8) ha igualado la oferta, y allí te ahorras esos gastos de envío.

Si quieres más información, la tienes en la web de Creative y en Xataka Home.

Altavoces 2.1 para PC Creative Labs Sound BlasterX Kratos S3

65€ Comprar ahora

En oferta hasta el 22 de noviembre o hasta agotar existencias

Altavoces 2 1 Para Pc Creative Labs Sound Blasterx Kratos S3 2

Precio oficial: 89,95€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos