Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos mejor que uno: pareja de altavoces portátiles UE Wonderboom por 139 euros en Mediamarkt

Dos mejor que uno: pareja de altavoces portátiles UE Wonderboom por 139 euros en Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener un altavoz Bluetooth portátil siempre viene bien, pero si además te llevas a buen precio, no uno, sino dos, viene mejor que mejor. Por eso, esta oferta de Mediamarkt para esta semana, que nos ofrece dos UE Wonderboom de Logitech a un precio estupendo de 139 euros es tan difícil de rechazar.

Digamos primero que el precio oficial de un sólo Wonderboom es de 99,99 euros. Luego, digamos que Mediamarkt lo suele vender a 79,90, así que, hagamos cuentas y pensemos que, si nos los lleváramos a precio oficial, nos estaríamos ahorrando 60 euros, y si fuera a precio Mediamarkt, serían 20 euros los que nos ahorraríamos.

Aclarado esto, os diremos que esta oferta, nos pone a tiro una pareja de Wonderboom en color gris y negro (no se pueden elegir otros colores). Y, además de poder comprar a medias con otra persona interesada en este altavoz, comprarlos para nosotros mismos tiene todo el sentido del mundo, ya que este altavoz se puede enlazar con otros de su mismo modelo, para tener sonido estéreo, e incluso tenemos la posibilidad de enlazar más de ellos si los tenemos a nuestra disposición.

Por lo demás, decir que es ideal para llevarlo afuera, porque aguanta incluso inmersiones y tiene una autonomía de hasta 10 horas de reproducción musical con menos de 3 horas de carga para su batería.

Tiene además un pequeño cordón para hacernos fácil el llevarlo a todas partes, sujeto, por ejemplo de la mochila o el manillar de la bici, ya que, además, su peso es de sólo 425 gramos.

El paquete lleva unos gastos de envío de 3,99 euros y si la necesitas, 
tienes más información, en la web de UE; o bien en Applesfera.

Pareja de altavoces portátiles Bluetooth UE Wonderboom

139€ Comprar ahora

En oferta hasta el 6 de diciembre o hasta agotar existencias

Ue Wonderboom Pareja 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos