Compartir
Publicidad

El mejor sonido 2.0 para tu PC que puedes encontrar por 25,99 euros lo tienes en Mediamarkt esta mañana, con los Creative Inspire T10

El mejor sonido 2.0 para tu PC que puedes encontrar por 25,99 euros lo tienes en Mediamarkt esta mañana, con los Creative Inspire T10
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si las marañas de cables y el instalar altavoces por toda la habitación no son lo tuyo, seguramente te encuentres más a gusto con un sistema de sonido para PC de tipo 2.0 como el Creative Inspire T10 que, además, esta mañana, tiene precio de saldo en Mediamarkt: 25,99 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este equipo 2.0 com su nombre indica esta compuesto únicamente por dos altavoces autoamplificados: nada de subwoofer ni otros elementos.

Si bien la calidad de sonido está garantizada al venir con la firma de Creative, no debemos esperar una calidad de graves como la de los equipos que sí los llevan, claro, sobre todo por los materiales plásticos en los que están construidos estos altavoces. No así los agudos, que cuentan con sus altavoces independientes en cada uno de ellos, ofreciendo una calidad y limpieza de sonido mucho mayor.

Su instalación es lo más simple del mundo puesto que sólo hay que usar el conector jack de 3,5 para auriculares que casi todos los ordenadores o smartphones llevan y listo: ya podemos escuchar nuestra música a la potencia de 2x5 W RMS que entregan.


Tienen control de volumen y conexión para auriculares incorporados en el altavoz derecho, por lo que, colocados en nuestro escritorio, nos permiten escuchar música sin molestar a nadie. Y tampoco falta una entrada auxiliar, por si queremos añadir por ejemplo un smartphone o un reproductor Mp3 sin tener que desconectarlos del PC o el portátil.

Están rebajados en 22 euros esta mañana, ya que, su precio habitual es de 47,99 en Mediamarkt aunque tenemos que sumar al precio 3,99 euros de gastos de envío o elegir recogida en tienda, que también la tenemos disponible.

Tienes más información en la web de Creative.

Altavoces 2.0 Creative Inspire T10

25,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 7 de junio o hasta agotar existencias

Creative Inspire T10 2

Precio oficial: 49,99€

Precio en otras tiendas:

 

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos