Compartir
Publicidad
Publicidad

El UE Megaboom en color morado, esta mañana en Mediamarkt por 189 euros

El UE Megaboom en color morado, esta mañana en Mediamarkt por 189 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya lo hemos visto en otra ocasión en oferta en Mediamarkt, e incluso más barato, pero, si en aquella ocasión se te escapó, te aseguramos que el precio que tiene el UE Megaboom (de Ultimate Ears, marca de Logitech), en color morado, esta mañana no se debe dejar escapar si estás buscando un buen altavoz portátil e inalámbrico: sólo 189 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este altavoz nos acompañará a todas partes gracias a su peso, que no llega al kilo (885 g), o a su resistencia al agua, que lo hace ideal para usar en exteriores, junto a la piscina o cuando las nubes amenazan, sin temer por su integridad; y no sólo eso, porque puede llegar incluso a aguantar inmersiones de 1 metro durante 30 minutos (certificación IPX7).

Gracias a su forma cilíndrica, tenemos también un sonido envolvente, y por integrar Bluetooth y al NFC, este Megaboom es facilísimo de emnparejar a nuestro smartphone o tableta. Además, sin tenemos más de uno o alguno de nuestros amigos también dispone de él, podemos agrupar hasta 50 unidades para que el sonido sea “realmente envolvente”.

Por su parte, la autonomía tampoco será motivo de queja puesto que es capaz de ofrecernos hasta 20 horas de música, cargándose en muy poco tiempo, mediante Micro USB.

El precio oficial es de 309 euros, aunque lo encontramos más barato en todas las tiendas. Eso sí, hasta las 10 de la mañana en Mediamarlt, si el color morado no es problema para nosotros, nos estaremos ahorrando con su compra 46 euros, puesto que baja desde los 235, a los que tendremos que sumar eso sí, 3,99 euros de gastos de envío, si no elegimos la recogida en tienda.

Si quieres más información sobre el Megaboom, la tienes toda en su web oficial.

Altavoz portátil UE Megaboom morado

189€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 31 de mayo o hasta agotar existencias

Ue Megaboom 2

Precio oficial: 309€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos