Esta es mi barra de sonido favorita para convertir el salón en un cine: una Samsung de 410W tirada de precio en El Corte Inglés

Con una potencia de 410W, subwoofer inalámbrico y compatible con Dolby Audio

Samsung HW-B550
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque tu tele tenga una gran calidad de imagen, no disfrutarás de una experiencia digna de un cine sin potencia y calidad de sonido suficiente. Una de las mejores formas de hacerlo es mediante una barra de sonido y una de las más interesantes es la Samsung HW-B550 que puedes encontrar en El Corte Inglés, con una buena rebaja que deja su precio de 259 euros a 144,58 euros, con un ahorro de 114 euros.

Comprar barra de sonido al mejor precio

La Samsung HW-B550 tiene una potencia de 410W repartida en 2.1 canales con subwoofer inalámbrico para una mejor experiencia en los grabes, una ventaja para ahorrarte los molestos cables y las regletas a la hora de instalarla. Ofrece varias tecnologías que mejoran aún más la experiencia dependiendo del tipo de contenido que estés reproduciendo, como Dolby Audio y DTS Virtual:X.

Por otro lado, cuenta con varios modos de uso, como el modo juego para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos o el modo noche, que reduce los grabes y destaca los diálogos para evitar las molestias a los vecinos o a quien se encuentre durmiendo dentro de casa.

La conectividad se compone de un HDMI ARC, (cuenta con dos puertos HDMI, uno de entrada y otro de salida), aunque también cuenta con una entrada óptica, además de Bluetooth para conectar smartphones, portátiles o tabletas, y con un puerto USB para reproducir música desde pendrives o discos duros.

También te puede interesar

AISENS - SPK01U-189 - Soporte Universal para Barra de Sonido, Negro

HEANTTV Altavoces PC,Bluetooth 5.3 Barra de Sonido para PC,Bluetooth Altavoz estéreo USB energía,Control de Volumen PC Soundbar,Altavoces para Computadora, Móvil, Tablet, iPad,Ps5,Xbox

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados y pueden reportar un beneficio.

Imágenes | Samsung y El Corte inglés

En Compradicción | Qué Smart TV comprar por menos de 500 euros: consejos y recomendaciones

En Compradicción | Las mejores barras de sonido sin subwoofer inalámbrico: ¿cuál comprar? Consejos y recomendaciones

Inicio