Publicidad

Esta vez sí, dos por el precio de uno: pack de 2 UE Wonderboom por sólo 69 euros en la Red Night de MediaMarkt

Esta vez sí, dos por el precio de uno: pack de 2 UE Wonderboom por sólo 69 euros en la Red Night de MediaMarkt
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ya los habíamos visto en oferta en más de una ocasión, lo cierto es que nunca los hablamos visto a un precio tan ajustado. Hablamos de los UE Wonderboom, unos pequeños altavoces inalámbricos que, en pareja, MediaMarkt nos deja ahora por sólo 69 euros con motivo de su Red Night.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos de un modelo ideal para usarlo en exteriores, porque aguanta incluso inmersiones y, según el fabricante, tiene una autonomía de hasta 10 horas de reproducción musical con menos de 3 horas de carga para su batería.

Cuenta además con un pequeño cordón para hacernos fácil el llevarlo a todas partes, sujeto, por ejemplo de la mochila o el manillar de la bici, ya que, además, su peso es de sólo 425 gramos y, para terminar de hacérnoslo más útil, podemos enlazar un altavoz con otro, para obtener un sonido más envolvente.

El precio oficial para un único altavoz Wonderboom es de 99,99 euros, así que comprar dos por separado nos podría llegar a salir por unos 200 euros. De cualquier forma, con el tiempo que llevan en el mercado, al menos en esta gama de colores, el precio del pack suele ser en MediaMarkt de 78,99 euros, así que, la rebaja hoy es de unos 10 euros, con gastos de envío incluidos y recogida en tienda disponible.

Como de costumbre, Amazon nos incluye los gastos de envío en el precio, y tenemos más información en la web oficial de la marca.

Pareja de altavoces portátiles Bluetooth UE Wonderboom

69€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 17 de octubre o hasta agotar existencias

Ue Wonderboom Pareja 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir