Publicidad

Este verano, disfruta de tu música en todas partes con los auriculares Beats EP por sólo 69 euros en Mediamarkt

Este verano, disfruta de tu música en todas partes con los auriculares Beats EP por sólo 69 euros en Mediamarkt
Sin comentarios

Una vez más, y aprovechando que comienza la temporada de los viajes, la piscina, la playa… Mediamarkt te ofrece la posibilidad de hacerte con unos estupendos auriculares de diadema con cable como los Beats EP, a un estupendo precio de 69 euros en los cuatro colores disponibles.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Por ese precio, los tienes en (rojo, azul, negro y blanco y, por si no los conoces, decirte que se trata de los auriculares supraaurales más básicos de la marca, con cable y control de volumen con manos libres integrados en el mismo.

Tampoco les falta el cuidado diseño que Beats impone en sus productos, ni la posibilidad de ajustárnoslos en altura, para una mayor comodidad.

Si bien el precio oficial de estos Beats EP es de 99,95 euros, Mediamarkt los rebaja desde los 79 euros a los que los suele tener, permitiéndote ahorrar 10 euros con 2,49 euros de gastos de envío, aunque también tienes la recogida en tienda disponible.

Tienes más información en la web de Beats y de Apple.

Auriculares de diadema Beats EP

69€ Comprar ahora

En oferta hasta el 27 de junio o hasta agotar existencias

Beats Ep 2

Precio oficial: 99,95€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios