Publicidad

El exclusivo altavoz Bluetooth Bose Soundlink Mini II, en los Red Days de Mediamarkt se queda en sólo 129 euros

El exclusivo altavoz Bluetooth Bose Soundlink Mini II, en los Red Days de Mediamarkt se queda en sólo 129 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si por querer llevar tu música a todas partes no estás dispuesto a renunciar a la mejor calidad de sonido, puedes aprovechar la oferta que nos sirve en bandeja Mediamarkt para el Bose Soundlink Mini II, un interesantísimo altavoz Bluetooth portátil que ahora se queda en sólo 129 euros durante los Red Days.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Como ya sabrás, hablamos de un altavoz de una marca de prestigio, que no se ha ganado su nombre por casualidad. Este SoundLink Mini II es un altavoz de gama alta, cuyos materiales son de altísima calidad y el sonido que ofrece a cambio va a juego con ellos.

Por los 149 euros que nos pide Amazon por ellos, nos estaremos llevando un altavoz que nos entregará unos graves profundos y unos agudos muy nítidos, que nos ofrece la posibilidad de usarlo como manos libres gracias al micrófono incorporado. También contamos con un asistente de voz que nos guiará paso a paso en el emparejado con el dispositivo desde el que queramos reproducir música o hacer llamadas.

La autonomía es también otra de sus bazas, ya que, con una sola carga nos ofrece hasta 16 horas de reproducción ininterrumpida. Y, como es de suponer, además de por Bluetooth, permite conectarse por jack de 3,5, pudiendo así escuchar música casi desde cualquier dispositivo capaz de reproducirla.

La rebaja en este caso es de 45 euros, tanto para el color negro, como para el perla, ya que el precio antes de rebajarlo era de 174 euros. Además, los gastos de envío en esta ocasión van incluidos en el precio, aunque también tenemos disponible la recogida en tienda.

Tienes más información en la web de Bose.

Altavoz portátil Bose Soundlink Mini II

129€ Comprar ahora

En oferta hasta las 20:00 del 18 de julio o hasta agotar existencias

Bose Soundlink Mini Ii 2

Precio oficial: 199€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios