Compartir
Publicidad

Google Home Mini por 59 euros en MediaMarkt con una bombilla LED inteligente Xiaomi de regalo

Google Home Mini por 59 euros en MediaMarkt con una bombilla LED inteligente Xiaomi de regalo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En MediaMarkt, comprando un Google Home Mini, te llevas gratis una bombilla LED inteligente Xiaomi Smart Bulb Color. El envío tiene un coste de 1,99 euros, pero puedes recoger tu pedido gratis en sus tiendas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Primeramente, destacar que el precio del altavoz inteligente de Google, disponible en gris, carbón o azul, es el habitual (59 euros). Pero nos llevamos, completamente gratis, una Xiaomi Smart Bulb Color valorada en 24,95 euros.

Se trata de una bombilla LED inteligente, compatible con Google Home, que incorpora conectividad WiFi. Cuenta con 9W de potencia (que equivalen a 60W en una incandescente) y hasta 16 millones de colores.

Para beneficiarnos de esta oferta basta con añadir ambos productos a la cesta y, automáticamente, se aplicará un descuento de 24,95 euros.

Mm

En cuanto al Google Home Mini, se trata de un altavoz inteligente con asistente de voz. Se conecta a nuestra red WiFi y podremos utilizarlo tanto para reproducir música como con Google Assistant. El asistente de Google, al igual que el que llevamos en nuestro móvil, nos permite dar órdenes mediante la voz. Desde iniciar la reproducción de nuestra música en Spotify hasta encender la luz.

Encontrarás más información sobre el Google Home Mini en Xataka y, las características de la Smart Bulb Color, en la web de Xiaomi.

Google Home Mini + Xiaomi Smart Bulb Color

59€ Comprar ahora

En oferta hasta el 18 de febrero o agotar existencias

Home Mini

Precio por separado: 83,95€

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio