Publicidad

¡Hola, Alexa! ¡Hola, descuentos! Los nuevos Amazon Echo, a precios rebajados para celebrar su lanzamiento en España
Sonido y Auriculares

¡Hola, Alexa! ¡Hola, descuentos! Los nuevos Amazon Echo, a precios rebajados para celebrar su lanzamiento en España

Amazon acaba de lanzar su familia de altavoces Echo, por fin en español. respuesta a Google Home, o al HomePod de Apple y renovación de sus ya conocidos sistemas Echo y Alexa. Para celebrarlo, han rebajado los cuatro modelos disponibles e nuestro país, así que, si estabas pensando en hacerte con uno, sigue leyendo.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Si bien ya teníamos Amazon Echo anteriormente, funcionando con Alexa, el asistente de voz de Amazon, lo cierto es que, para nosotros, la verdadera novedad, además de los nuevos modelos, es que, por fin, Alexa habla español. Ya podemos usarlos en nuestro idioma, sin mayor problema.

Pero, si aún no sabes de qué va esto de los “altavoces inteligentes”, sólo tienes que imaginarte a Siri, pero en casa, en lugar de en el móvil. Con estos altavoces, conectados a la red mediante WiFi, sólo tienes que pedir información o alguna de las acciones que son capaces de realizar, como comprar en Amazon en el caso de los Echo, y la tendrás de forma automática.

Skills

Además, estos Echo vienen con las nuevas Skills, acciones programadas que por ejemplo, nos pueden dar información tecnológica, [como la de Xataka o recetas de cocina, como las de Directo al Paladar, para cuando no sepamos qué cocinar. Sólo tienes que añadirlas desde las apps para iOS y Android.

Pero, si lo que te estás preguntando es qué modelos de Amazon Echo tienes para elegir, sus precios y el descuento de estreno que nos hace Amazon, te los detallamos.

Echo Dot

Echo Dot
  • El Echo Dot es el modelo más básico de la gama, pequeño y fáciul de traer y llevar, aunque debe estar conectado a la red eléctrica, ya que no hablamos de altavoces inalámbricos. Con él podemos escuchar música, controlar dispositivos del hogar conectado o pedir información entre otras muchas cosas. Con controles fáciles, gracias a sus 4 botones en la parte superior. Contamos también con una discreta iluminación LED, conectividad WiFi y Bluetooth y salida de audio por jack de 3,5, para conectarlo a altavoces externos. Lo podemo7s comprar en blanco, gris o negro, y su precio ahora es de 35,99 euros, bajando estos días en 24 euros desde los 59,99.

Amazon Echo

Echo
  • El modelo más veterano es el Echo, a secas, un altavoz que tiene una forma cilíndrica y los mismos botones de control e iluminación que encontramos en el Dot. Nos ofrece las mismas funciones que toda la gama, con una mayor potencia de sonido que el modelo anterior, al contar con woofer y tweeter y disponer además de tecnología de sonido Dolby. Y, aunque como el resto de la gama, este modelo permite hacer llamadas entre altavoces Echo, también contamos con manos libres para usarlo con nuestro smartphone. Todo ello, lo tenemos en blanco, negro o gris por 59,99 euros, ahorrándonos 40 euros al bajar desde los 99,99 que cuesta normalmente.

Echo Plus

Echo Plus
  • Otro veterano es el Echo Plus, con un diseño similar al del Echo, pero más robusto y con mayor potencia. Su precio baja en 60 euros, de 149,99 a 89,99 euros, pudiendo además llevárnoslo, por el mismo precio también con una bombilla Philips Hue de regalo, cuyo encendido y apagado podremos controlar desde el propio altavoz. También disponible en negro, blanco o gris, cuenta con un woofer y un tweeter de mayor tamaño, con controlador de hogar Zigbee (está pensado sobre todo para el control del hogar inteligente) y no sólo cuenta con salida de audio por jack, sino también con entrada.

Echo Spot

Echo Spot
  • Por último, el Echo Spot, que sólo se ofrece en blanco o en negro, puede ser quizás la opción más interesante. Con un precio de 77,99 euros rebajado en 52 euros, este pequeño altavoz cuenta con pantalla, aumentando así sus posibilidades. Por ejemplo, con él tenemos información sobre los archivos de audio que estamos escuchando, sobre el tiempo, o sobre las skills que usamos. No sólo eso, puede ofrecernos imágenes de vídeoconferencias o de las llamadas y mensajes entre altavoces Echo, e incluso puede servirnos para ver las imágenes de nuestras cámaras de vídeo vigilancia o vigilabebés.

Para terminar, decir que, comprando ahora un Echo, nos estaremos llevando tres meses gratuitos del servicio Amazon Music para darle el estreno que se merece.

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio