Compartir
Publicidad

Hoy en Amazon, el altavoz inalámbrico Ultima Ears Boom 3, en todos los colores, sólo cuesta 99 euros

Hoy en Amazon, el altavoz inalámbrico Ultima Ears Boom 3, en todos los colores, sólo cuesta 99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si no estás al tanto, Ultimate Ears, la marca de altavoces inalámbricos de Logitech, ha renovado su gama Boom, que ahora se llama Boom 3, ofreciéndonos de nuevo fiabilidad, buen sonido y un cuidado diseño, por un precio razonable, y hoy, en Amazon, nos dejan los cinco colores disponibles por sólo 99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Estamos ante una merecida revisión de uno de los altavoces inalámbricos más vendidos, en la gama media de la marca, destacando por un nuevo diseño, con un cuidado acabado, con certificación IP67, que lo hace resistente a polvo, golpes e incluso al agua, pudiendo hasta dejarlo caer a ella sin peligro de que se estropee o se pierda, ya que este UE Boom 3 incluso flota.

Manteniendo la forma cilíndrica que le permite ofrecer sonido envolvente 360º, este vistoso altavoz portátil tiene unas dimensiones muy razonables, con 7,3 cm de diámetro por 18,5 de alto, con un peso de 608 g.

Cuenta con conexión por Bluetooth, que aumenta ahora hasta a los 45 metros de alcance según el fabricante, manteniendo la autonomía de 15 horas que también afirma éste que ofrece.

Sus botones de control son grandes y táctiles, para encontrarlos intuitivamente, pero también tenemos un app gratuita por si preferimos controlarlo y ecualizarlo desde nuestro smartphone o tableta y, en este sentido, encontramos la otra gran novedad, el Magic Button, que nos permite controlar la reproducción musical desde el propio altavoz.

Y no sólo eso, se pueden sincronizar hasta 3 dispositivos diferentes con él simultáneamente, además de emparejar hasta 150 de ellos, para conseguir un sonido tan envolvente como deseemos. Y más, porque otra de sus novedades estrella es la carga inalámbrica si nos hacemos con la base correspondiente, que se vende por separado.

Hoy nos sale hoy por 40 euros menos de lo habitual, 139 euros, sin gastos de envío y pudiendo comprarlo en negro, como en rojo, azul, verde o púrpura.

Tienes más información sobre los Ultimate Ears de Logitech en Applesfera y en la web de la marca.

Altavoz Bluetooth portátil UE Boom 3

99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 21 de enero o hasta agotar existencias

UE_Boom_3

Precio oficial: 155€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio