Publicidad

Hoy, el UE Megaboom en color Obsidian, en Amazon te cuesta 30 euros menos

Hoy, el UE Megaboom en color Obsidian, en Amazon te cuesta 30 euros menos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para irte de vacaciones con la música a todas partes, hoy Amazon te lo pone fácil con el UE Megaboom (de Ultimate Ears, marca de Logitech) en color gris Obsidian a un precio más que interesante, de sólo 139 euros .

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este altavoz te permitirá ir con la música a todos lados, gracias a una autonomía de hasta 20 horas, a un peso de menos de un kilo, (885 g), y a que es resistente al agua a golpes y a polvo, lo cual le vendrá bien si quiere usarlo en exteriores ya que es incluso sumergible, resistiendo inmersiones de 1 metro durante 30 minutos (certificación IPX7).

Su sonido es envolvente gracias a la disposición de sus altavoces y a su forma cilíndrica, y para emparejarlo con el smartphone, lo pone muy fácil gracias al Bluetooth y al NFC.

Además, se puede enlazar con hasta otras 49 unidades del mismo modelo, por lo que con él se pueden montar fiestas increíbles a poco que se tengan a mano otros Megaboom.

Sólo para el color gris Obsidian, tenemos una rebaja de 30 euros al bajar desde los anteriores 169, y como siempre, tenemos también los gastos de envío incluidos en el precio.

Si quieres más información sobre el Megaboom, la encontrarás en Xatka Home y todas sus especificaciones las tienes en la web oficial.

Altavoz portátil UE Megaboom en gris Obsidian

139€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 21 de marzo o hasta agotar existencias

Ue Megaboom 2

Precio oficial: 309€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir