Compartir
Publicidad

Hoy, el UE Megaboom en color Obsidian, en Amazon te cuesta 30 euros menos

Hoy, el UE Megaboom en color Obsidian, en Amazon te cuesta 30 euros menos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para irte de vacaciones con la música a todas partes, hoy Amazon te lo pone fácil con el UE Megaboom (de Ultimate Ears, marca de Logitech) en color gris Obsidian a un precio más que interesante, de sólo 139 euros .

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este altavoz te permitirá ir con la música a todos lados, gracias a una autonomía de hasta 20 horas, a un peso de menos de un kilo, (885 g), y a que es resistente al agua a golpes y a polvo, lo cual le vendrá bien si quiere usarlo en exteriores ya que es incluso sumergible, resistiendo inmersiones de 1 metro durante 30 minutos (certificación IPX7).

Su sonido es envolvente gracias a la disposición de sus altavoces y a su forma cilíndrica, y para emparejarlo con el smartphone, lo pone muy fácil gracias al Bluetooth y al NFC.

Además, se puede enlazar con hasta otras 49 unidades del mismo modelo, por lo que con él se pueden montar fiestas increíbles a poco que se tengan a mano otros Megaboom.

Sólo para el color gris Obsidian, tenemos una rebaja de 30 euros al bajar desde los anteriores 169, y como siempre, tenemos también los gastos de envío incluidos en el precio.

Si quieres más información sobre el Megaboom, la encontrarás en Xatka Home y todas sus especificaciones las tienes en la web oficial.

Altavoz portátil UE Megaboom en gris Obsidian

139€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 21 de marzo o hasta agotar existencias

Ue Megaboom 2

Precio oficial: 309€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio