Compartir
Publicidad
Hoy tienes un UE Boom 2 con un buen descuento y (casi) cualquier color que elijas en Amazon
Sonido y Auriculares

Hoy tienes un UE Boom 2 con un buen descuento y (casi) cualquier color que elijas en Amazon

Publicidad
Publicidad

Seguro que si llevas un tiempo dudando qué altavoz portátil e inalámbrico comprar, ya te has topado en alguna ocasión con el interesante UE Boom 2 de Logitech. Puede que incluso sepas que su precio oficial es de 209 euros, así que, si te decimos que hoy en Amazon encontramos muchos de los colores de este modelo con un buen descuento, quizás por fin te decidas a dar el paso.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Porque, últimamente, hemos visto en oferta alguno de los colores, pero, sólo hoy, Amazon, ha decido ofrecernos una amplia variedad aprecios inclouos más interesantes, en algunos casos por debajo de los 100 euros.

Pero antes de decirte cuáles son los que está rebajados, te diremos que estamos ante un vistoso altavoz portátil, con resistencia al polvo y a los salpicones, y que querrás llevar a todas partes no sólo por ello, sino por su compacta y cómoda forma, y por sus reducidas dimensiones y peso de sólo 6,17 cm de diámetro por 18 de alto y 549 g de peso.

Cuenta con conexión por Bluetooth, por lo que nuestro smartphone será su mejor amigo sin que haya cables de por medio, y podremos disfrutar de su sonido hasta durante 15 horas gracias a su gran autonomía.

Ue Boom 2 Azul

Sus botones de control son grandes y táctiles, para encontrarlos intuitivamente, pero también tenemos un app gratuita por si preferimos controlarlo y ecualizarlo desde nuestro smartphone o tableta.

Y no sólo eso, se pueden sincronizar hasta 8 dispositivos diferentes con él, además de emparejar más de un altavoz, para conseguir un sonido más envolvente. No se puede pedir mucho más por este precio.

O bueno, sí, que entren por el ojo, y con los colores disponibles, te aseguramos que lo hacen. Así, los colores rebajados que tenemos hoy, siempre con los gastos de envío incluidos, son:

Los modelos más económicos son los que se quedan en 89 euros, con una rebaja de 40 euros, ya que habitualmente cuestan 129.

Ue Booom 2 Pareja
  • Y si elegimos el color azul, tenemos una rebaja algo menor, pero también interesante si es nuestro color favorito, de 19 euros menos, ya que su precio se queda en 110 euros.

  • Por último, tenemos la opción de comprar una pareja de ellos, formada por el modelo negro más el azul, para aprovechar la posibilidad de interconectarlos o para simplemente tener dos, ahorrando un buen dinero, ya que en lugar de pagar los 158 que sumarían a su precio habitual por separado, se nos quedan en 174,99 euros, quedándonos con 83 euros más en nuestro bolsillo.

Tienes más información sobre los Ultimate Ears de Logitech en Applesfera y en la web de la marca.

Altavoz Bluetooth portátil UE Boom 2 en varios colores

89€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 11 de diciembre o hasta agotar existencias

Ue Boom 2 2

Precio oficial: 209€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos