Compartir
Publicidad
Publicidad

Hoy y mañana, el altavoz portátil UE Megaboom en negro, en Fnac, por 124 euros menos

Hoy y mañana, el altavoz portátil UE Megaboom en negro, en Fnac, por 124 euros menos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para ir con la música a todas partes, tenemos infinidad de opciones, pero si queremos ahorrar comprando un altavoz potente y resistente al agua, una de las mejores es comprar el UE Megaboom (de Ultimate Ears, marca de Logitech) en los Días del Socio de Fnac, donde vamos a encontrar el modelo en color negro, más barato que en ninguna otra tienda, por 185 euros .

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este altavoz te permite ir con tu música a todos lados, gracias una autonomía de hasta 20 horas, a un peso de menos de un kilo, (885 g), y a que es resistente al agua, lo cual nos vendrá bien si lo queremos usar en exteriores ya que es incluso sumergible, resistiendo inmersiones de 1 metro durante 30 minutos (certificación IPX7).

Su sonido es envolvente gracias a la disposición de sus altavoces y a su forma cilíndrica, y para emparejarlo con nuestro smartphone, nos lo pone fácil, gracias al Bluetooth y al NFC.

Además, podemos unirlo hasta a otras 49 unidades de este mismo modelo, por lo que podremos montar fiestas increíbles a poco que dispongamos de más de un Megaboom.

Su precio oficial es de 309 euros, por lo que, con respecto a éste, tenemos un ahorro, con gastos de envío a sumar, eso sí, de 124 euros, aunque en otras tiendas, como Amazon o Mediamarkt lo tenemos rondando los 220 euros, por lo que el ahorro real sería de unos 35 euros.

Si quieres más información sobre el Megaboom, la tienes toda en su web oficial.

Altavoz portátil UE Megaboom

185€ Comprar ahora

En oferta hasta el 30 de septiembre o hasta agotar existencias

Ue Megaboom 2

Precio oficial: 309€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos