Publicidad

Igualando el precio del Día sin IVA de MediaMarkt, Amazon nos deja el Megaboom 3 de Ultimate Ears por sólo 131,40 euros

Igualando el precio del Día sin IVA de MediaMarkt, Amazon nos deja el Megaboom 3 de Ultimate Ears por sólo 131,40 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estás buscando un altavoz inalámbrico para tener potencia de sobra y llevar tu música siempre contigo, ahora mismo, en Amazon y en respuesta a las ofertas del Día sin IVA de MediaMarkt, tienes el UE Megaboom 3 (de Ultimate Ears, marca de Logitech) en varios colores, por unos económicos 131,40 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Como decimos, con este altavoz, podrás llevarte tu música a todas partes, gracias a un peso, que no llega al Kg (925 g), o a su resistencia al agua, algo ideal si lo queremos usar en exteriores, junto a la piscina, o sin preocuparnos de que pueda llover. Además incluso es sumergible, resistiendo inmersiones de 1 metro durante 30 minutos (certificación IP67).

Con sonido envolvente gracias a la disposición de sus altavoces y a su forma cilíndrica, nos será muy fácil de conectar y emparejar a nuestros dispositivos gracias al Bluetooth y al NFC del que también dispone. Además, podemos unirlo hasta a otras 49 unidades de este mismo modelo, por lo que podremos montar fiestas increíbles a poco que dispongamos de más de un Megaboom.

Y tampoco nos va a faltar tiempo, ya que su autonomía sube hasta las 20 horas según el fabricante, y se carga en muy poco tiempo, mediante Micro USB.

Cuenta además con control desde app para nuestro smartphone, y sus enormes botones lo ponen muy fácil a la hora de controlarlo incluso en la oscuridad.

Si bien el precio oficial es de 209 euros, Amazon lo rebaja desde los 155, unos 23,60 euros, pudiendo comprarlo por este precio tanto en verde, como en azul, púrpura, rojo como rosa, al mismo precio que en el Día sin IVA de MediaMarkt, pero sin gastos de envío.

Si quieres más información sobre el Megaboom, la tienes toda en su web oficial.

Altavoz portátil UE Megaboom

131,40€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ue Megaboom 3 2

Precio oficial: 209€

Precio en otras tiendas:

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir