Compartir
Publicidad
Publicidad

LG ART52: un altavoz diferente por sólo 79 euros en la Crazy Red Night de Mediamarkt

LG ART52: un altavoz diferente por sólo 79 euros en la Crazy Red Night de Mediamarkt
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quieres un altavoz inalámbrico para escuchar la música de tu smarttphone en cualquier parte pero no quieres gastar mucho dinero y además quieres que sea diferente a todos esos clones que se ven por ahí? Pues esta mañana estás de suerte porque en Mediamarkt tienes el LG ART52 por sólo 79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Y sí, hablamos de un altavoz diferente gracias a su exclusivo diseño, con una decoración en la parte superior que lo hace destacar sobre la mayoría de dispositivos de este tipo.

Pero no sólo es diseño este LG ART52, también tenemos prestaciones, como la conexión Bluetooth, que nos ofrece los 10 W de potencia del altavoz sin la molestia de los cables de por medio.

Su autonomía nos permite disfrutar de hasta 15 horas de reproducción y podemos conectar no uno, sino dos dispositivos por Bluetooth simultáneamente, para poder “pinchar” sin interrupciones.

Pero lomejor de todo es el precio, que se nos queda en esos 79 euros desde los 109 anteriores, por lo que nos vamos a ahorrar comprándolo antes de las 10 de la mañana 30 euros, con sólo 2,99 euros de gastos de envío que, además, podemos evitar eligiendo recogida en tienda.

Si quieres más información, pásate por la web de LG que allí tienes todas sus especificaciones.

Altavoz portátil inalámbrico LG ART52

79€ Comprar ahora

En oferta hasta las 10:00 del 23 de mayo o hasta agotar existencias

Lg Art52 2

Precio oficial: 109€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos