Compartir
Publicidad

Llévate dos (casi) por el precio de uno: pareja de altavoces UE Wonderboom, hoy en Amazon por 125,99 euros

Llévate dos (casi) por el precio de uno: pareja de altavoces UE Wonderboom, hoy en Amazon por 125,99 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres llevarte un “equipo estéreo” formado por dos altavoces portátiles inalámbricos o pagar un poco menos compartiendo la compra del tuyo con la de algún familiar o amigo, hoy en Amazon te dan la oportunidad de llevarte, no uno, sino dos UE Wonderboom de Logitech, en negro y en gris, al estupendo precio de 125,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Aunque hace unos días veíamos este pack en Mediamarkt, también en oferta pero a un precio superior, lo cierto es que ya no está disponible y no lo encontramos en otras tiendas, por lo que hay que volver a basarse en los precios de una única unidad para hacerse una idea del ahorro que supone comprar dos altavoces en lugar de uno.

El precio oficial para un único altavoz Wonderboom es de 99,99 euros, aunque en Amazon lo solemos encontrar rondando los 80 euros, así que comprar dos por separado nos vendría a salir por unos 160 euros.

Por tanto, al precio que Amazon tenía ayer este pack, por 209 euros, no nos habría interesado comprarlo en ningún caso.

Aclarado esto, cabe decir que, comprarlos hoy, a este precio, y si hacemos los cálculos sobre la base de comprar dos Wonderboom por separado a un precio de 80 euros, la operación ya sí es mucho más interesante, ya que tendríamos un ahorro real de unos 34 euros si compráramos cualquier color, y de unos 54 euros si quisiéramos exactamente los dos colores incluidos en él, ya que el gris es un poco más caro, costando 99,99 euros.

Dicho todo esto, sólo nos queda aclarar a aquellos que no conozcáis este altavoz, que hablamos de un modelo ideal para usarlo en exteriores, porque aguanta incluso inmersiones y tiene una autonomía de hasta 10 horas de reproducción musical con menos de 3 horas de carga para su batería.

Cuenta además con un pequeño cordón para hacernos fácil el llevarlo a todas partes, sujeto, por ejemplo de la mochila o el manillar de la bici, ya que, además, su peso es de sólo 425 gramos y, para terminar de hacérnoslo más útil, podemos enlazar un altavoz con otro, para obtener un sonido más envolvente.

Como de costumbre, Amazon nos incluye los gastos de envío en el precio, y tenemos más información en la web oficial de la marca.

Pareja de altavoces portátiles Bluetooth UE Wonderboom

125,99€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 12 de diciembre o hasta agotar existencias

Ue Wonderboom Pareja 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio