Publicidad

De locura: los AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrico siguen bajando en tuimeilibre. Esta semana, los tienes por 157 euros

De locura: los AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrico siguen bajando en tuimeilibre. Esta semana, los tienes por 157 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguramente, ahorrarte un sólo euro no te resuelva la vida, (eso es lo que han bajado con respecto a la semana pasada), pero, teniendo en cuenta que el ahorro total es de 72 euros, seguro que ya te parece más razonable comprar los AirPods de segunda generación con estuche de carga inalámbrico en tuimeilibre, donde ahora, bajan un poquito más, hasta quedarse unos 157 euros de locura.

A la primera generación la conocerás ya de sobra, y si es así, ya casi conoces la segunda. Hablamos de unos auriculares totalmente inalámbricos, (ahora más), sin cable que los una entre ellos, ofreciéndonos unas 5 horas de autonomía por sí solos y hasta 24 horas si sumamos las cargas extra que es capaz de proporcionar el estuche de carga con la batería a tope. Porque, estos auriculares se cargan simplemente guardándolos en su estuche, ofreciendo 3 horas más con sólo 15 minutos dentro de él y siendo éste el que realmente tenemos que cargar.

El cambio entre generaciones viene sobre todo de ese estuche de carga, que ahora, además de mediante el cable Lightning, se puede cargar también en cualquier base inalámbrica compatible, con carga rápida además. Pero además, tenemos también conectividad mejorada y no sólo eso, ya que, con esta segunda generación, Siri ya se puede invocar desde los auriculares.

Por lo demás, todo sigue igual: tienen tecnología táctil y para controlarlos sólo hay que darles uno o dos toques, pero lo más sorprendente de ellos viene gracias a su chip W11, capaz de emparejarlos fácilmente no sólo con el iPhone, sino con otros dispositivos, incluidos los iPad o los Mac y poniéndolos en funcionamiento con sólo ponérnoslos. Además de pausar la reproducción con sólo quitárnoslos. Y por supuesto, también son manos libres y no sólo tienen micro en uno de ellos, sino que los dos se pueden usar para hablar por teléfono de forma independiente.

Como decíamos al principio, hablamos de un precio de locura, al ser la rebaja de 72 euros frente a los 229 oficiales y habituales en otras tiendas. Eso sí, el envío nos sale por 4,99 euros.


Tienes más información en nuestro análisis en Xataka y por supuesto, en la web de Apple.

Auriculares AirPods 2 con estuche de carga inalámbrica

157€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Airpods 2

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios