Compartir
Publicidad
Publicidad

Los auriculares Bose SoundTrue Ultra para el iPhone, sólo hoy en Amazon rebajados a 79,90 euros

Los auriculares Bose SoundTrue Ultra para el iPhone, sólo hoy en Amazon rebajados a 79,90 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para aquellos que tengan un iPhone y sean más de intraauriculares que de auriculares de diadema, de sólo hoy, Amazon tiene rebajados los interesantes Bose SoundTrue Ultra a un competitivo precio de 79,90 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Hablamos de la versión para el iPhone únicamente (el SoundTrue Ultra se vende en versiones diferentes para cada uno de los dos sistemas operativos móviles mayoritarios) y, como marca de la casa, cuentan con la indudable calidad de sonido de Bose.

Vienen además sellados aislarnos del ruido externo y no traen tres pares de gomas para adaptarse a nuestros oídos gracias a sus diferentes tamaños y a los materiales empleados.

Como es habitual en los auriculares con cable, el mando de control se sitúa en éste y nos ofrece botones para subir y bajar el volumen, avance y retroceso de canciones, y colgar o descolgar llamadas además del correspondiente micro para usarlos como manos libres.

Y como toques de distinción, no nos falta una pinza para fijárnoslos a la ropa ni una funda de transporte, para protegerlos y no llevar los cables liados en el bolsillo.


Aunque su precio oficial es de 129 euros, ayer mismo, los encontrábamos en Amazon a un precio de 107,51, por lo que el ahorro con los Bose SoundTrue Ultra para el iPhone es de 27,61 euros hoy, además de los gastos de envío, como es habitual.

Auriculares in ear Bose SoundTrue Ultra

79,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 4 de septiembre o hasta agotar existencias

Bose Soundtrue Ultra 2

Precio oficial: 129€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos