Publicidad

Lujo y diseño a precio de gama media: los auriculares inalámbricos BeoPlay H4 de Bang & Olufsen, en Amazon por sólo 179 euros

Lujo y diseño a precio de gama media: los auriculares inalámbricos BeoPlay H4 de Bang & Olufsen, en Amazon por sólo 179 euros
Sin comentarios

Otra opción para regalar a melómanos este San Valentín: si lo que vas buscando para tu pareja son unos auriculares de diadema que se salgan de los modelos más habituales, no descuiden el diseño y además no se vayan demasiado de presupuesto, puedes optar por los Bang & Olufsen BeoPlay H4 de primera generación, ahora que Amazon nos los deja en unos más que razonables 179 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Se trata de unos auriculares de diadema inalámbricos, de acabado Premium, ensamblados a mano y con materiales de primerísima calidad, como la piel de cordero, el acero y el aluminio que ofrecen hasta 19 horas de autonomía según el fabricante.

Disponen de todos los ajustes necesarios para que, junto con el impecable acabado de sus almohadillas, se nos hagan cómodos de llevar durante largos periodos de tiempo, sin llegar nunca a molestar.

Cuentan con controles en el auricular derecho, con los que podemos controlar tanto las llamadas, como la música, reproduciendo o pausando y avanzando hacia adelante y hacia atrás. Además, son plenamente compatibles tanto con Android como con iOS.

Aunque los hay disponibles con estuche de piel para guardado y transporte, el modelo en oferta no lo incluye, viniendo, eso sí, con el correspondiente cable de carga USB. Además, sólo tenemos en oferta el modelo de color negro.

Por lo demás, decir que tenemos una rebaja de nada menos que 90,10 euros, desde los 269,10 anteriores, y que, por supuesto, el envío es gratis y en sólo un día laborable si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, por lo que nos llegarían a tiempo para regalarlos en San Valentín.

Si quieres informarte mejor sobre estos B&O, sólo tienes que pasarte por la web de la marca, que allí tienes todos los datos al respecto.

Bang & Olufsen BeoPlay H4 (primera generación)

179€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Beoplay

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios