Publicidad

Mediamarkt multiplica por dos la calidad de los Bose SoundTouch 10 y te la deja en 340 euros

Mediamarkt multiplica por dos la calidad de los Bose SoundTouch 10 y te la deja en 340 euros
Sin comentarios

Si estás pensando en lanzarte a por un equipo de sonido nuevo y sólo tienes en mente que sea de calidad, seguramente te interese el Bose SoundTouch 10, que esta semana encontramos en oferta en su versión Twin (por parejas) en Mediamarkt, a unos estupendos 340 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este pack de altavoces Multiroom, preparado para funcionar por Bluetooth, pero, sobre todo, para hacerlo desde redes WiFi, siendo el dispositivo por el que emitan sonido todos los aparatos conectados de la casa, sean móviles, ordenadores o tabletas.

Con toda la calidad de sonido de una marca como Bose, es en la facilidad de uso donde realmente destacan estos SoundTouch, ya que están preparados para conectarse a la WiFi de forma simple, y para ser usados desde la app para Smartphone y tableta que la marca pone a nuestra disposición en las correspondientes stores.

Además, añade comodidad también al streaming desde servicios como Deezer o Spotify, siendo plenamente compatible con este tipo de suscripciones.

Y como puedes imaginar del hecho de que vengan en parejas, se pueden emparejar e incluso se pueden unir más al conjunto, para, por ejemplo, tener uno en cada rincón de la casa.

Y todo esto viene con una rebaja de 60 euros, ya que, el precio habitual del conjunto es de 399, con 5,99 euros de gastos de envío. Además, podemos elegir la recogida en tienda si lo preferimos, y tenemos también dos colores para elegir, el blanco o el negro, al mismo precio.

Si quieres más información, pásate por la web de Bose, que allí tienes todos los datos técnicos.

Altavoz inalámbrico WiFi Bose SoundYouch 10 Twin

340€ Comprar ahora

En oferta hasta el 13 de abril o hasta agotar existencias

Bose Soundlink 2

Precio oficial: 399€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio