Compartir
Publicidad
Los mejores auriculares según los comentaristas de Amazon
Sonido y Auriculares

Los mejores auriculares según los comentaristas de Amazon

Publicidad
Publicidad

Escuchar música es cada vez más fácil gracias a las variadas opciones que nos permiten nuestros smartphones. Si estas pensando en comprarte unos nuevos auriculares y no tiene claro que opción seleccionar, puedes guiarte por las opiniones de los comentaristas de Amazon:

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Estas opiniones nos puede ayudar a seleccionar los mejores auriculares para nuestras necesidades, ya que los hay de muchos tipos: con cable, inalámbricos, de estudio, para DJ, con cancelación de ruido... Además los precios varían bastante entre una opción u otra. Estos son los mejores auriculares según las opiniones de los comentaristas en Amazon:

El mejor auricular según los comentaristas de Amazon: Mpow 059

Mpow

Estos auriculares de diadema Mpow 059 pueden funcionar de manera inalámbrica con conexión Bluetooth con una autonomía de hasta 20 horas o si lo preferimos conectados mediante cable, por lo que no hay límite de tiempo de uso. Ofrecen sonido Hi-Fi envolvente y gracias a sus almohadillas de aislamiento de ruido bloquean en parte el ruido ambiental, aunque no se trata de unos auriculares con cancelación activa de ruido. Viene con micrófono incorporado y nos permite utilizarlo para hablar pro el móvil en función de manos libres. Los tenemos disponibles en una amplia variedad de colores.

Recibido en perfectas condiciones y rápido. Lo compré porque necesitaba unos auriculares bluetooth para utilizar con mi tv samsung ks9000 y van perfectamente, es cierto, la batería dura mucho...unas 15 h. El funcionamiento del bluetooth es correcto, dependiendo del dispositivo con el que se use tiene más o menos alcance de señal, por ejemplo, con el tv y con puertas por medio alcanza unos 5m cortándose un poco la señal en algún momento, pero con smartphone y con las mismas condiciones no, así que depende del bluetooth del dispositivo al que nos conectamos no el de los auriculares. Por otra parte el sonido, por el precio que cuestan no puedes esperar lo mejor, no sería muy sensato, pero la verdad, calidad/precio está muy bien, en mi opinión. La verdad, se escucha bien las series y videojuegos (cuidado, bluetooth a través de la tv no de la ps4, no son compatibles con ps4 o ps4 pro). Si lo que quieres son unos auriculares bluetooth y con gran calidad de sonido ve preparando muchísimo más dinero, si por el contrario buscas unos auriculares bluetooth con calidad suficiente para tu entretenimiento y sin ser muy quisquilloso con las frecuencias del sonido los recomiendo. Para mi ha sido una buena compra, calidad/precio perfecto. Gracias por todo.

Leer más comentarios.

Mpow 059 Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos, Cascos Bluetooth Inalambricos Plegable con Micrófono, 20hrs Reproducción de Música, Hi-Fi Sonido Estéreo para TV, PC, Móviles, Rojo

Mpow 059 Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos, Cascos Bluetooth Inalambricos Plegable con Micrófono, 20hrs Reproducción de Música, Hi-Fi Sonido Estéreo para TV, PC, Móviles, Rojo

Los auriculares de mayor calidad: Sony MDR-DS6500

Sony

Estos Sony MDR-DS6500 son unos auriculares de gama alta con los últimos avances en sonido: Surround envolvente de 7.1 canales virtuales y diafragmas de 40 mm que ofrecen graves más profundos y claridad de audio. Su autonomía es de una 20 horas de duración y cuenta con carga rápida. Otra de sus especificaciones llamativas es que ofrece sintonización en tiempo real con señal digital y un alcance de hasta 100 metros.

Al fin encontré lo que buscaba!!! Después de buscar como loco durante días que auriculares usar con mi PS4 PRO,de casualidad paso por estos auriculares. Tenían lo principal que estaba buscando,una entrada óptica y encima me traen un 7.1 que funciona de maravilla.Vengo de unos Triniton y de los oficiales de Sony para las consolas play 3 y play 4,pero estos últimos me ofrecían un tintineo continuo del led en rojo y no terminaban de cargar nunca y no volví a poder utilizarlos y si busqué soluciones en la Red, pero aún encontrando a gente con mi mismo problema adie da solución.

En este caso salgo ganando,pues jamás había escuchado efectos 3d en unos cascos,hasta que me compre estos.Muy cómodos, sonido increíble, sin cables y los que tienen son 2 FACILISIMOS de poner y ninguno entre cascos y la base emisora. En fin un equipo totalmente recomendable para,cine en casa,musica, o vídeo juegos...

Sony MDR-DS6500 - Auriculares inalámbricos (7.1 Canales, transmisión por radiofrecuencia, 20 Horas de batería, Sonido Surround Virtual) Color Negro

Sony MDR-DS6500 - Auriculares inalámbricos (7.1 Canales, transmisión por radiofrecuencia, 20 Horas de batería, Sonido Surround Virtual) Color Negro

Los mejores auriculares para gaming: Logitech G432

Logitech

Especialmente diseñados para gaming, los auriculares Logitech G432 cuentan con un sonido envolvente de 7.1 canales que ofrece una gran nitidez posicional. Esto en determinados juegos puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota. Incorpora micrófono volteable para silenciar de 6 mm. Son aptos para PC y todo tipo de consolas de videojuegos incluidas PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos móviles a través de cable con conector de 3,5 mm.

Tras casi un año usándolos puedo decir que fueron una gran compra. Cuando los sacas de la caja puedes ver lo cuidados que están por logitech. Aunque de plástico, se nota un plástico bueno, mate, que no se ensucia fácilmente. Las almohadillas de las orejas y de la cabeza tienen un tacto agradable y son bastante blandas. Además debido a la tela de la que están hechas traspiran bastante bien. Con otro headset que habia tenido, en verano se hacia pesado llevarlos, mientras que estos dan mucha menos calor. Eso si, en la parte alta de la cabeza, cuando llevas más de 1 hora con ellos, se clava un poco. El cable tiene en largo bastante elevado, lo que te permite usarlos pese a estar relativamente lejos del PC, y se nota de buena calidad, que no se pelará con facilidad. Quizas el mando de control sería de agradecer que estuviera un palmo más cerca de los auriculares, pero se encuentra en una posición lo suficientemente cómoda para poder usarlo sin problemas. En cuanto al tema de la calidad de audio, para el precio que tienen me parece mas que correcta. No son comparables con auriculares (ojo, auriculares, no headset) de igual precio, pero en este rango dan la talla con nota. Esto sumado a la considerablemente buena aislación que ofrecen los hace una muy buena opción para gaming. El micrófono tiene un calidad bastante mediocre (como el 90% de los incluidos en headset) y mete bastante ruido. Cumple para alguna llamada de skype o discord, pero si quieres grabar el audio piensa en usar otro. Sería de agradecer que se pudiera retirar del headset. Yo los compre con una oferta del Black Friday por 38 euros, y por ese precio me parece que no tienen rival. Sin embargo, actualmente están a 60 euros y creo que en ese rango ya hay algún headset que puede plantar cara y no tendría tan claro que pagaría ese precio. Mi recomendación es que si están de oferta a un precio inferior a 45 euros, los compréis sin dudarlo.

Leer más comentarios.

Logitech G432 - Auriculares con micrófono y Sonido Envolvente 7.1 para Gaming, transductores de 50 mm, DTS Headphone:X 2.0, micrófono volteable para silenciar

Logitech G432 - Auriculares con micrófono y Sonido Envolvente 7.1 para Gaming, transductores de 50 mm, DTS Headphone:X 2.0, micrófono volteable para silenciar

Los mejores para ver la TV: Auriculares Philips SHP1800/00

Philipss

Especialmente diseñados para ver la televisión sin molestar a nadie más de la casa, los auriculares Philips SHP1800/00 destacan por su cable de seis metros de longitud. Este largo cable nos permite conectar directamente el sonido de la TV a los cascos sin necesidad de realizar ninguna configuración especial ni gastar baterías, aunque obviamente pueden resultarnos más molestos que unos auriculares inalámbricos. Entre otras especificaciones cuentan con rejillas de ventilación Bass Beat permiten el movimiento del aire para un mejor sonido.

No es la primera vez que compro estos auriculares y tampoco será la última a no ser que dejen de fabricarlos (que espero que no ocurra). Desde que los descubrí no pruebo otros. Los uso para la tele, para escuchar música, para tocar instrumentos electrónicos con salida de auriculares... En fin, los uso para todo. Me resultan muy confortables y cómodos, son muy ligeros y puedo usarlos durante horas. También me resultan muy prácticos por la longitud del cable y la posibilidad de regular el volumen fácilmente con la rueda de ajuste que tiene y que está muy bien colocada en el cable para que siempre la encuentres fácilmente con un gesto sencillo cuando necesites regular el volumen. Personalmente me gusta mucho la calidad de sonido que ofrecen, de hecho prefiero escuchar las películas con estos auriculares antes que con los altavoces de la propia televisión. Mi experiencia personal es muy positiva con estos auriculares, pero como todo supongo que es cuestión de gustos. Simplemente estos auriculares se ajustan totalmente a mis preferencias de comodidad y sonido.

Leer más comentarios.

Philips SHP1800/00 Auriculares interior con cable para TV

Philips SHP1800/00 Auriculares interior con cable para TV

Los mejores auriculares planos: AKG K240 MKII

Akg

Quienes busquen un sonido fidedigno pueden ver muy interesantes estos auriculares K240 MKII, con un diseño profesional pensado para estudios, orquestas y escenarios. Incorpora transductores Varimotion de 30 mm XXL que ofrecen medios sólidos, graves precisos y agudos cristalinos. Su diseño semiabierto proporciona la ventilación de los auriculares abiertos con la potente respuesta de graves de los diseños cerrados. Estas opiniones nos orientan hacía el uso que podemos darles, que no son los típicos:

Son unos auriculares planos, tienes que saber lo que compras, te hace escuchar los detalles que con otros nunca escucharías. No es para escuchar música diariamente cargado de graves y agudos. Hay que darle volumen para que suenen. No se si me explico, son para estudio no para llevarlos con el móvil, etc. Saludos.

La versión en negro de los famosos k240 dorados. Mismo sonido plano, si te acostumbras a ellos para mezclar, grabar o tocar algún instrumento no los podrás cambiar. A tener en cuenta que si buscas unos auriculares para escuchar música y no estás acostumbrado a referencia plana, no te gustará. Muy cómodos para largas horas de sesión aunque un poco aparatosos para su transporte. Se vende por separado una funda que es muy recomendable.

Leer más comentarios.

AKG K240 MKII - Auriculares de diadema semi-abiertos, color negro

AKG K240 MKII - Auriculares de diadema semi-abiertos, color negro

Los mejores auriculares con cancelación de ruido: Sony WH-1000XM3S

Sony

Uno de los auriculares más completos que podemos encontrar son estos Sony WH-1000XM3S. Son unos auriculares inalámbricos diseñados más para el uso domestico que para llevarlos por la calle ya que vienen con unas almohadillas que envuelven completamente nuestras orejas. Destacan por su calidad de sonido, y por su cancelación del ruido, tal y como nos explican en este análisis de Xataka. Se pueden usar con cable para no gastar batería, pero lo cierto es que esta tiene una autonomía espectacular de hasta 38 horas.

He probado versiones anteriores, y de otras marcas rivales como BOSE QC35, y me quedo con estos. No pesan nada de nada, casi que asusta. Tiene muchas chorradas que están muy bien, como al pulsar el botón de encendido te dice el nivel actual de batería. Se ajusta al momento y el entorno con mantener pulsado unos segundos el botón de cancelación activa.

La cancelación es muy fuerte al principio cuesta acostumbrarte. Es importante también ajustarlo según necesidad. Algo que comparando con otros auriculares que no me gusta tanto es la diadema. Al poco de llevarlos me noto presión en la cabeza y eso que los llevo holgados. Al ser tan estrecha se "clava" más, pero nada molesto.

El alcance del bluetooth es muy bueno, también la calidad de sonido. Recomiendo mucho su compra. El precio por la calidad merece si buscas algo de calidad.

Leer más comentarios.

Sony WH-1000XM3S - Auriculares de Diadema inalámbricos (Bluetooth, Hi-Res Audio, Noise Cancelling, Sense Engine, Asistente de Voz, 30h de autonomía de batería) Color Plata

Sony WH-1000XM3S - Auriculares de Diadema inalámbricos (Bluetooth, Hi-Res Audio, Noise Cancelling, Sense Engine, Asistente de Voz, 30h de autonomía de batería) Color Plata

También muy bien valorados por los comentaristas de Amazon:

Cascos Bluetooth 4.1 SoundPEATS A2

Soundpets

Estos cascos Bluetooth 4.1 SoundPEATS ofrecen un sonido puro y de alta fidelidad contando además con un botón de refuerzo de graves (Bass Boost Botton) para una experiencia musical cercana a los conciertos. Como su propio nombre indica cuenta con conexión Bluetooth 4.1 que nos permite sincronizarlo con dispositivos con Bluetooth de forma estable y rápida, desde móviles hasta TVs pasando por tablets o PCs. Permite cambiar fácilmente entre canciones y realizar llamadas con manos libres ya que viene con micrófono incorporado. Su autonomía es de aproximadamente 20 horas.

Hacia tiempo que estaba buscando cambiar de auriculares para la oficina, me pasó muchas horas allí y los cascos bluetooth que tenía pedían un respiro. Ya tengo otros auriculares de esta marca, y siempre he estado muy satisfecho, así que cuando lo vi en la oferta flash, no dudé. Me los compré como digo para la oficina, por lo que premia para mí la comodidad. No son nada de pesados, y se ajustan realmente bien, además las almohadillas hacen un pequeño efecto de insonorización, por lo que es perfecto para reducir ruidos ambiente, pero no aislarte completamente. Para mi, y para el uso que les voy a dar, perfectos.

Leer más comentarios.

Cascos Bluetooth 4.1 SoundPEATS A2 Auriculares de Diadema Inalámbricos Over-Ear con Micrófono Manos Libres Bass Potente 20 Horas de Duración Súper Cómodos para PC/TV/iOS/Android

Cascos Bluetooth 4.1 SoundPEATS A2 Auriculares de Diadema Inalámbricos Over-Ear con Micrófono Manos Libres Bass Potente 20 Horas de Duración Súper Cómodos para PC/TV/iOS/Android

Cowin E7 Active

Rojos

Estos auriculares Cowin E7 Active son una de las mejores opciones si estamos buscando unos auriculares con cancelación de ruido ambiente. Ofrecen una reducción de ruido significativa para viajes, trabajo o estudio, permitiéndonos mantener la concentración en lo que estemos haciendo con mayor facilidad. Viene con micrófono incorporado para poder utilizarlo como manos libres para el smartphone o determinadas apps y tiene una autonomía aproximada de 30 horas de tiempo. Podemos utilizarlo de manera inalámbrica utilizando el Bluetooth o también podemos utilizarlo conectado con cable. Disponible en tres colores.

Estoy encantado con ellos: sonido claro y me aíslan bien del sonido exterior (incluso sin usar la cancelación de ruido). Son cómodos para mí (uso gafas y el uso de los auriculares no me molesta en absoluto). La calidad de los materiales (plásticos) me parece buena, creo que son bastante resistentes y las almohadillas son muy suaves. No pesan demasiado. Sinceramente, creo que la relación calidad/precio es de las mejores que he tenido en mi vida (he gastado unos siete conjuntos de auriculares de este tipo) y estos son los que más me gustan, no sólo por estética (son muy bonitos en negro y cromo) sino por su acústica (aunque esto lo puedes ajustar usando un programa de ecualización acorde a tus gustos personales).

Leer más comentarios.

cowin E7 Active Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth con Micrófono Hi-Fi Deep Bass Auriculares Inalámbricos sobre El Oído, Cómodo Protein Earpads, 30 Horas Playtime para Viaje (Rojo)

cowin E7 Active Cancelación de Ruido Auriculares Bluetooth con Micrófono Hi-Fi Deep Bass Auriculares Inalámbricos sobre El Oído, Cómodo Protein Earpads, 30 Horas Playtime para Viaje (Rojo)

Auriculares JBL T450BT

Jbl

Diseñados y fabricados por una reconocida marca de sonido como JBL T450BT estos auriculares de diadema inalámbricos cuentan con Bluetooth 4.0 y sonido Pure Bass. Su autonomía es de 11 horas de duración ininterrumpida y cuenta con sistema de manos libres te nos permite gestionar las llamadas cómodamente, con la ayuda además de botones accesibles en las orejeras para su uso inalámbrico.

Según lo leído, la batería suele durar unas 9 horas con un uso normal, y con el tiempo no se degrada mucho (he leído experiencias de 8 horas largas después de un año de uso intensivo). La durabilidad la veré con el tiempo, pero tienen pinta de que van a aguantar el trasiego que le voy a dar. Que se pleguen tanto puede ser un plus como protección al dejarlos en la mochila o guardarlos en casa en cualquier sitio.

El sonido es cierto que peca de meter más graves de la cuenta, tocará contrarrestarlo desde el móvil o pc para que el sonido no sea tan enfocado a los cebollazos que mete la música electrónica (que es lo que escucho casi siempre, pero aún así se pasa bastante).

Como mi primera experiencia inalámbrica, de momento estoy contento, a ver cómo le afecta el paso del tiempo y el uso.

Leer más comentarios.

JBL T450BT - Auriculares de diadema inalámbricos con Bluetooth 4.0, sonido Pure Bass, 11 h de música continua, negro

JBL T450BT - Auriculares de diadema inalámbricos con Bluetooth 4.0, sonido Pure Bass, 11 h de música continua, negro

Cascos Hércules DJ HDP 40

Herculnes

Especialmente diseñados para DJ, estos cascos Hércules DJ HDP 40 pueden servirnos también para escuchar música dese el móvil y otros dispositivos ya que tienen clavijas Jack y mini jack para diferentes dispostivos, desde smartphones a Home cinemas. Son plegables, por lo que podemos llevarlos más cómodamente de un sitio a otro.

Mareo total mirando cascos...Me he beneficiado de Amazon (devolución gratis) para probar diferentes cascos, y tras probar Philips, Sennheiser, Sony...etc de más de 80€ me he quedado con estos Hércules de 21€. Son de Jack 3.5 chapado en oro (clavija para portátil, móviles, tablet...etc) y te regalan la clavija de audio gruesa chapada en oro (equipos dj, home cinema...). Calidad de materiales 10, tacto muy agradable. En la oreja no molestan, son muy regulables, no meten calor Y NO PESAN NADA ojito a ésto con otros cascos. El sonido...dan un volumen ALTO que es lo que buscaba y sin distorsión, POR FIN! los cascos CAROS con tanto afinar sonidos y tonterías se quedan en un volumen bajo para no distorsionar y la cagan muchísimo. No esperes flipar...te estás equivocando de precios, son para escuchar música y ver pelis en pc, móvil o tablet, a buen volumen, con unos agudos muy buenos y bajos correctos SIN distorsionar nada. Para flipar vete a cascos de 150€ en adelante de la marca SENNHEISER. Pero si quieres escuchar música de calidad a buen volumen píllate estos Hércules por 21€, porque yo me he decepcionado de cascos de 70-80 euros que nada envidian a estos Hércules, quizás algo más de bajos pero menos volumen! Comprados el sábado a medio día y el lunes en casa. Otros cascos USB hay que instalar drivers, estos no hace falta instalar nada, en cualquier dispositivo es colocar y listo. Además, otros cascos tienen cable de 3m!!! Y a mi me parece muy largo, es mejor corto para un uso normal. Hércules es marca de calidad y se nota, de momento cero fallos, por fin di con ellos!!!

Leer más comentarios.

Hércules DJ HDP 40 - Auriculares DJ - 50 mm de diámetro, 20 Hz - 20 kHz, plegables

Hércules DJ HDP 40 - Auriculares DJ - 50 mm de diámetro, 20 Hz - 20 kHz, plegables

Auriculares Sennheiser HD 206

Senshe

Estos auriculares supraaurales Sennheiser HD 206 resultan ligeros y cómodos, ofreciendo un audio dinámico con bajos nítidos y buena atenuación de ruido externo. Ofrecen buena atenuación del ruido ambiental con almohadillas de piel sintética de alta calidad. Son una opción muy equilibrada en relación calidad -precio de una marca reconocida como Sennheiser.

Pros: - sonido excelente, distorsión muy aceptable, ecualización plana, como debe ser. Probados con la mayoría de entornos de audio. - prestigio de marca. - materiales y acabados notables, acordes a su precio. - comodidad sobresaliente, poco peso.

Contras: - el revestimiento de las almohadillas y el acolchado superior de la diadema es lo más frágil y lo primero que empieza a deteriorarse. Para alargar la vida útil, es recomendable tratar estas partes con extrema delicadeza, tanto en el uso como en la limpieza, minimizando cualquier tipo de roce. - longitud del cable excesiva, calidad del cable estándar, no suponen un gran problema.

Auriculares muy satisfactorios para usuarios medianamente exigentes. No le doy 5 estrellas por la fragilidad de las almohadillas. Si eres muy bruto, mejor busca otro producto.

Leer más comentarios.

Sennheiser HD 206 - Auriculares estéreo, Color Plata

Sennheiser HD 206 - Auriculares estéreo, Color Plata

Auriculares Audio Technica ATH-M50x

Dj

Estos auriculares Audio Technica ATH-M50x están especialmente diseñados para DJs, con cómodas almohadillas para estar mucho tiempo usándolos sin molestia ni presión. Ofrecen una amplia gama de frecuencias con una respuesta en graves profunda y precisa y cuentan con audífonos rotativos en 90° para facilitar la escucha a través un único oído. Viene con tres cables por si se nos rompe alguno ya que son de uso profesional y pueden sufrir bastante desgaste.

Audio Technica ATH-M50x - Auriculares para DJ, color negro

Audio Technica ATH-M50x - Auriculares para DJ, color negro

He tenido y tengo auriculares de marca Grado, Sennheiser, AKG, y ahora estos. Siempre hablando de gama de precios entre 100€ a 200€ y estos son los mejores que he escuchado hasta ahora. No son los mas bonitos, pero son robustos, de plástico duro, tienen 3 cables intercambiables de buena calidad y grosor. Hay recambios de las espumas cuando se estropean y de los cables. Y lo mejor sin duda su sonido, que sin llegar a ser plano del todo suenan realmente bonitos. Enfatizan el grave en el punto justo, sin emborronar nada, los medios y agudos hay están con claridad pero sin chirriar. Fáciles de mover, ya sea desde el iMac o el iPhone o desde mi amplificador Yamaha A-S2100 que tiene una entrada especifica de auriculares. Da igual donde los conecte, sonido muy bueno siempre. Realmente estoy muy contento con ellos.

Leer más comentarios.

Como siempre en Amazon, cualquier pedido de más de 29 euros tiene envío gratuito. El plazo de entrega es de entre 4 y 5 días. Si queremos evitar tener que pagar 3,95 euros adicionales por el envío deberemos añadir otros artículos a la cesta hasta superar esos 29 euros de gasto. Una buena alternativa a ello es probar Amazon Prime durante 30 días de manera gratuita y disfrutar de entre otras cosas envíos gratuitos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio