Publicidad

En MeQuedoUno, unos auriculares deportivos inalámbricos como los Pioneer SE-E8TW, sólo cuestan hoy 84,99 euros

En MeQuedoUno, unos auriculares deportivos inalámbricos como los Pioneer SE-E8TW, sólo cuestan hoy 84,99 euros
Sin comentarios

Si quieres hacerte con unos auriculares deportivos con una calidad de sonido más que decente a un precio interesante, puedes aprovechar la oferta que tiene hoy MeQuedoUno para los Pioneer SE-E8TW, unos intrauriculares inalámbricos que hoy bajan hasta los 84,99 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Como decimos, se trata de unos auriculares de tapón, con estuche de carga, controladores dinámicos de 6mm, cuyo peso es de tan sólo 12 gramos, (sin el estuche).

Sion resistentes al agua, con certificación IPX5, lo que nos garantiza no tener problemas con el sudor, dado su claro enfoque deportivo.

Con el estuche de carga los tendremos cargados en 1 hora, mientras que dicho estuche, con LEDs indicadores que se activan con una leve sacudida para mostrar el estado de la batería, se carga en unas 3,5 horas. Y por lo que a autonomía se refiere, estos Pioneer nos ofrecen unas 3 horas de reproducción, al menos según el fabricante.

MeQuedoUno nos los ofrece rebajados en unos 34 euros hoy, desde los 119, tanto en negro, como en rosa o en negro-lima, con los gastos de envío gratuitos.

Si quieres informarte un poco más sobre estos auriculares, puedes pasarte por la web de Pioneer.

Pioneer SE-E8TW

84,99 Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Pioneer Se E8tw 2

Precio oficial: 139,99€

Precio en otras tiendas:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios