Publicidad

Motorola Sphere+: auriculares y altavoz Bluetooth 2 en 1 para llevar tu música a todas partes por sólo 49,95 euros en Amazon

Motorola Sphere+: auriculares y altavoz Bluetooth 2 en 1 para llevar tu música a todas partes por sólo 49,95 euros en Amazon
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hacerse con un altavoz y unos auriculares Bluetooth no tiene por qué costar una fortuna. No al menos si te haces con Motorola Sphere+, un conjunto que incluye las dos cosas por sólo 49,95 euros si lo pides en Amazon en estos momentos.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Como decimos, hablamos de un “2 en 1” en toda regla; por muy poco dinero, nos estaremos haciendo con un altavoz y unos auriculares ambos inalámbricos, por Bluetooth 4.1, aunque también se pueden usar con cable.

Con los auriculares, tenemos una autonomía, según el fabricante, de unas 22 horas en uso, y de hasta 200 en espera, con un alcance de la conexión Bluetooth de hasta 20 metros.

Sphere

Actualmente, Amazon tiene este Sphere+ rebajado desde los 129,99 euros en nada menos que 80 euros, pudiendo además elegirlo por el mismo precio tanto en blanco como en negro. Y además, como siempre, el envío nos saldrá gratis.

Si quieres más información, sólo tienes que pasarte por la web de Motorola.

Auriculares más altavoz 2 en 1 Motorola Sphere+

49,95€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Motorola Sphere

Precio oficial: 1.49,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas destacadas

No te pierdas el resto de ofertas destacadas en el día de hoy:

Ahorra hasta 50 euros con este cupón

Hasta el 14 de junio, en eBay, tienes un 10% de descuento (máximo, 50 euros) en esta selección de productos Xiaomi, Apple y Realme utilizando el cupón PJUNIO10.

       
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios