Publicidad

Con la música a cualquier parte gracias a los auriculares inalámbricos Sennheiser HD 4.40 BT: ahora en Amazon por 63,75 euros

Con la música a cualquier parte gracias a  los auriculares inalámbricos  Sennheiser HD 4.40 BT: ahora en Amazon por 63,75 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los auriculares Sennheiser HD 4.40 BT están rebajados en Amazon a unos asequibles 63,75 euros con envío gratis incluido.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Diseñados y fabricados por una marca líder como Sennheiser, los auriculares HD 4.40 BT están especialmente pensados para usuarios que buscan un sonido de calidad a la vez que quieren disfrutar de la comodidad que ofrecen los auriculares inalámbricos. Ideales para la escucha desde móviles o tablets, son unos auriculares que viene con transmisión Hi-Fi y un emparejamiento sin problemas con todo tipo de dispositivos inteligentes.

Como se puede ver en la imagen de la cabecera, cuenta con un diseño minimalista y muy sobrio con diadema plegable. Además de escuchar música tiene un micrófono integrado para el uso móvil en manos libres y así poder contestar llamadas tocando sólo un botón, ya que incorporan almohadillas de llamada y control de la reproducción.

Detalle

Los envíos son gratis en pedidos superiores a 29 euros. Además, los clientes de Amazon Prime, reciben sus compras al día siguiente. Si aún no lo eres, puedes probarlo gratis durante un mes. Por supuesto, sin compromiso de permanencia y pudiendo darte de baja en cualquier momento.

Auriculares Sennheiser HD 4.40 BT

63,75€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Auriculares

Precio en otras tiendas:

Sennheiser HD 4.40 BT - Auriculares inalámbricos cerrado (con Bluetooth) color negro

Sennheiser HD 4.40 BT - Auriculares inalámbricos cerrado (con Bluetooth) color negro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios