Compartir
Publicidad

Oferta flash: los auriculares inalámbricos Creative Sound Blaster Jam hoy te cuestan sólo 33,96 euros en Amazon

Oferta flash: los auriculares inalámbricos Creative Sound Blaster Jam hoy te cuestan sólo 33,96 euros en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas unos auriculares de calidad sin gastar un dineral en ellos, los Creative Sound Blaster Jam son de lo más económico que puedes encontrar, y, además, hoy los tienes incluso más baratos en Amazon, ya que los han rebajado por tiempo limitado a sólo 33,96 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Estos auriculares son inalámbricos; cuentan con la comodidad que da la conexión por Bluetooth apoyada en NFC, que te permite conectarlos rápidamente a tu smartphone o tableta.

Por supuesto, cuenta con controles integrados, para contestar y colgar llamadas, así como para reproducir y pausar, avanzar y retroceder canciones.

Tienen un alcance de 15 metros y nos dan hasta 12 horas de reproducción ininterrumpida con una sola carga de su batería.

Si bien el precio oficial es de 49,99 euros, Amazon, hasta ayer mismo los tenía a un precio de 39,95 euros, por lo que comprarlos hoy nos va a suponer ahorrarnos 5,99 euros además de los gastos de envío.

Y si la necesitas, tienes más información en la web de Creative Labs.

   
      

Auriculares de diadema inalámbricos Creative Sound Blaster Jam GH0300

      

33,96€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 17 de julio o hasta agotar existencias

   
          
Creative Sound Blaster Jam Gh0300 2
   
   
      

Precio oficial: 49,99€

      

Precio en otras tiendas:

          
      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos