Publicidad

Ofertas de primavera de Amazon: auriculares y altavoces a mejor precio
Sonido y Auriculares

Ofertas de primavera de Amazon: auriculares y altavoces a mejor precio

Publicidad

Publicidad

Otra buena forma de aprovechar las ofertas de primavera de Amazon es comprando ese altavoz inalámbrico que lleva tiempo rondándote la cabeza, o esos auriculares que hace tiempo que quieres comprarte. Aquí tienes los mejores modelos que puedes encontrar rebajados estos días, para que te des ese empujoncito que necesitas.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Harman Kardon Onyx Studio 4
  • El altavoz Bluetooth portátil Harman Kardon Onyx Studio 4, en color negro, está rebajado a 119,99 euros, con un descuento de 19 euros menos, al bajar desde los 138,99 habituales. Destaca sobre todo por su diseño, aunque su calidad de sonido no se queda atrás, y viene equipado con micro con cancelación de ruido integrado para usarlo como manos libres, además de ofrecernos 8 horas de autonomía.
Ue Wonderboom
  • También tenemos rebajado el altavoz portátil UE Wonderboom, el modelo más pequeño y compacto de la gama de altavoces de Logitech, que nos ofrece un dispositivo impermeable, con Bluetooth, 10 horas de autonomía y posibilidad de interconexión entre varios de ellos. Dependiendo del color que elijamos tendremos diferente precio, aunque el más interesante es el de 59 euros que encontramos, por ejemplo, para el modelo en negro o el multicolor Patches.
Lg
Beoplay H5

El BeoPlay H5 es un modelo que nos ofrece auriculares in-ear inalámbricos, con un diseño deportivo, su sonido se puede ajustar mediante la app BeoPlay. Ofrecen hasta 5 horas de autonomía, resisten al sudor y el polvo y cuentan con cierre magnético, para que sea más fácil llevarlos a todas partes y más difícil perderlos. Ahora, los tenemos rebajados entre los 20 y los 80 euros dependiendo del color que elijamos.

Byo H5
Sennheiser Hd 4 50 Special Edition
  • Para los Sennheiser HD 4.50 Special Edition en color negro, tenemos un ahorro nada menos que 80 euros llevándonos unos auriculares de diadema inalámbricos de calidad, tanto en construcción como en sonido, e incluso con manos libres y con cancelación de ruido. De 199 euros, pasan ahora a costar 119,95 euros.
Sennheiser Hd 25 1 Ii Basic Edition
  • También tenemos los Sennheiser HD 25-1-II Basic Edition, unos auriculares de diadema en color negro y con cable desmontable que llevan una rebaja de unos 20 euros al pasar de 145 a 124,90 euros.
Sony Walkman Nwws623
  • Los Sony Walkman NWWS623 son unos auriculares deportivos con reproductor MP3 incorporado, resistentes incluso al agua salada, con conectividad Bluetooth con NFC, nos dan una hora de autonomía con 3 minutos de carga rápida y 4 GB de capacidad. Nos salen ahora por 114,99 euros, con un descuento de 28,68 euros al bajar desde los 143,68 habituales, eso sí, sólo para el color negro.
Sony Nw Ws414
  • Más económicos, los Sony NW-WS414 son otros auriculares deportivos de la serie Walkman, con reproductor MP3 incorporado, resistentes incluso al agua salada, con conectividad Bluetooth con NFC, nos dan una hora de autonomía con 3 minutos de carga rápida y autonomía para 13 horas, además de 8 GB de capacidad. Nos salen hoy por 84,99 euros, con un descuento de 18,76 euros al bajar desde los 103,75 habituales, eso sí, sólo para el color negro.
Razer
      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir