Ofertón para estos auriculares Bluetooth de Sennheiser: 18 horas de autonomía, calidad de sonido de estudio y casi 80 euros de descuento

Portada Auriculares
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Encontrar unos auriculares con calidad de audio profesional, inalámbricos, con buena ergonomía y a buen precio puede ser realmente complicado. Por suerte, Sennheiser ofrece sus RS175, con base de carga y de espectacular calidad. Puedes encontrarlos disponibles en Amazon, dejando su precio de 249 euros a 169,99 euros, con un ahorro de 79 euros.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Unos auriculares de gran calidad al mejor precio

Texto Auriculares

Lo primero que llama la atención es el mimo que ha puesto la marca en du diseño ergonómico circumaural cerrado atrás, capaz de reducir el sonido ambiente de nuestro alrededor sin molestos cables. Su base de carga permite un rango de hasta 100 metros, por lo que podrás moverte sin problema por toda la casa sin pérdidas de señal y con latencia ultra baja.

Además, se incorporan varios botones a uno de los lados para poder controlar varios aspectos importantes, como el volumen o el refuerzo de graves que tanto nos gusta cuando escuchamos música o vemos una película en la televisión.

La calidad de sonido es a la que nos tiene acostumbrados Sennheiser, realmente excepcional y con gran nitidez en los pequeños matices que podrían pasar más desapercibidos, convirtiéndose en una opción muy válida incluso utilizándolos como auriculares profesionales de estudio.

La duración de la batería también es muy satisfactoria, con hasta 18 horas de autonomía para evitar tener que recargarlos demasiado a menudo e interrumpir tu entretenimiento. Para recargarlos, solo tendrás que dejarlos sobre la base cuando termines de usarlos.

Imágenes: Sennheiser.

Comentarios cerrados
Inicio