Publicidad

Para los pequeños melómanos de la casa, el regalo ideal de Primera Comunión es el Ultimate Ears Wonderboom que Amazon nos deja ahora por sólo 39,99 euros

Para los pequeños melómanos de la casa, el regalo ideal de Primera Comunión es el Ultimate Ears Wonderboom que Amazon nos deja ahora por sólo 39,99 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si nos toca hacer algún regalo de primera comunión y tenemos que homenajear a algún pequeño melómano, o bien, si para el Día del Padre no llevamos demasiado presupuesto y queremos tener un presente de lo más original, podemos optar por el económico UE Wonderboom, un altavoz Bluetooth de Ultimate Ears (una marca de Logitech), que en estos momentos, podemos encontrar por unos ridículos 39,99 euros en Amazon, con 4 colores para elegir e incluso la posibilidad de combinar más de uno.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Por ese precio, te estás llevando lo habitual en este tipo de altavoces, con una variedad enorme de colores, aunque como decimos, con 4 de ellos rebajados, (el negro, el azul Subzero, el rojo Fireball o el gris Stone) y un exclusivo diseño redondeado.

Además, este altavoz es ideal para llevarlo afuera, porque no le dan miedo los salpicones, así que no te preocupe si está a punto de ponerse a llover o si estás de fiesta con los amigos, en la piscina.

Es más, no te supondrá ningún problema llevarlo contigo, gracias a su cordón para colgarlo donde mejor nos venga o a su peso de sólo 425 gramos. Además, nos ofrece 10 horas de reproducción musical con menos de 3 horas de carga para su batería.


Aunque el precio oficial de este pequeño altavoz es de 99,99 euros, es fácil encontrarlo ya en torno a los 50-60 euros, aunque Amazon lo tiene rebajado en 10 euros desde los 49,90 anteriores. Además, al superar los 29 euros, tenemos el envío gratis y si somos Prime o si usamos la prueba gratuita del servicio por un mes, lo recibiremos en casa en un único día laborable. 
Tienes más información, en la web de UE; o bien en Applesfera, que allí tienes todos los datos que buscas.

Altavoz portátil Bluetooth UE Wonderboom

39,99€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ue Wonderboom 2

Precio oficial: 99,99€

Precio en otras tiendas:

Otras ofertas Amazon

Kindle Unlimited: lectura sin límites

Con Kindle Unlimited tendremos más de un millón de títulos totalmente gratis desde, prácticamente, cualquier dispositivo: Kindle, móvil, tablet, portátil... Podremos probar Kindle Unlimited, durante un mes, de manera gratuita. Una vez pasado este tiempo, el precio de la suscripción, pasará a ser de 9,99 euros al mes y podremos cancelar en cualquier momento.

Harry

Music Unlimited: acceso ilimitado a tu música favorita

El spotify de Amazon es un servicio que nos ofrece más de 50 millones de canciones en streaming, a la carta y sin publicidad. Está disponible tanto para iOS como para Android y es compatible con el modo manos libres de Alexa.

El servicio Music Unlimited tiene un precio de 9,99 euros al mes pero, actualmente, podremos probarlo gratis durante 30 días. Por supuesto, si no deseas continuar con el servicio, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Music Unlimited

Prime Video: gratis con Amazon Prime

Con Amazon Prime tendremos envíos rápidos gratis e ilimitados. Además, con nuestra suscripción, también podremos disfrutar de Prime Video (películas y series en streaming), Prime Music (más de 2 millones de canciones sin publicidad), Prime Reading (cientos de eBooks gratis) y almacenamiento gratis de fotos en Amazon Drive.

Este servicio es gratuito durante 30 días. Después, tiene un precio de 3,99 euros al mes o 36 euros si escoges el pago anual (25% de descuento). Por supuesto, puedes cancelar en cualquier momento. Y, si eres estudiante, pagarás la mitad: 18 euros al año.

prime

Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h, color Gris

Ultimate Ears Wonderboom Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Conexión de 2 Altavoces para Sonido Potente, Batería de 10 h, color Gris

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios