Publicidad

Para regalar un buen altavoz inalámbrico, tienes el Ultima Ears Boom 2 en Amazon por sólo 89 euros

Para regalar un buen altavoz inalámbrico, tienes el Ultima Ears Boom 2 en Amazon por sólo 89 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si estas navidades quieres regalar un altavoz Bluetooth resistente al agua, una excelente opción es el Ultimate Ears Boom 2 (o UE), una marca de Logitech, que ahora podemos encontrar en un par de colores rebajado en Amazon a un interesante precio de sólo 89 euros

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Este vistoso altavoz portátil cuenta con resistencia al polvo y a los salpicones, y es por tanto ideal para llevar a todas partes no sólo por ello, sino por su compacta y cómoda forma, y por sus reducidas dimensiones y peso de sólo 6,17 cm de diámetro por 18 de alto y 549 g de peso.

Cuenta con conexión por Bluetooth, por lo que nuestro smartphone será su mejor amigo sin que haya cables de por medio, y podremos disfrutar de su sonido hasta durante 15 horas gracias a la gran autonomía, al menos según declara el fabricante.

Sus botones de control son grandes y táctiles, para encontrarlos intuitivamente, pero también tenemos un app gratuita por si preferimos controlarlo y ecualizarlo desde nuestro smartphone o tableta.

Y no sólo eso, se pueden sincronizar hasta 8 dispositivos diferentes con él, además de emparejar más de un altavoz, para conseguir un sonido más envolvente. No se puede pedir mucho más por este precio.

Como decíamos al principio, lo tenemos por 89 euros, con una rebaja de 40 euros desde los 129 anteriores, pudiendo comprarlo tanto en negro Phantom como en rojo CherryBomb, en ambos casos con los gastos e envío incluidos en el precio.

Tienes más información sobre los Ultimate Ears de Logitech en Applesfera y en la web de la marca.

Altavoz Bluetooth portátil UE Boom 2 en varios colores

89€ Comprar ahora

En oferta hasta agotar existencias

Ue Boom 2 2

Precio oficial: 209€

Precio en otras tiendas:

      
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir