Compartir
Publicidad
Publicidad

Philips SHB7250/00, unos versátiles auriculares inalámbricos de diadema por sólo 64,90 euros hoy, en Amazon

Philips SHB7250/00, unos versátiles auriculares inalámbricos de diadema por sólo 64,90 euros hoy, en Amazon
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres de los que prefieren unos buenos auriculares de diadema que te asilen del mundanal ruido y además no sentir ninguna clase de ataduras debido a los cables, los Philips SHB7250/00 que sólo hoy encontrarás en Amazon por 64,90 euros, pueden ser justo lo que andabas buscando.

¡Cuidado!, publicamos esta oferta hace más de dos semanas, y el precio puede haber cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción (con todas las ofertas) y Compradicción Lifestyle (solo con las ofertas de Moda, Belleza, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos.

Ver últimas ofertas de sonido y auriculares »

Estos auriculares de diadema destacan por su cuidado diseño, con unos materiales impecables, sobre todo para la gama en la que compiten, siendo cómodos y ergonómicos además de ajustables.

Son inalámbricos además, conectándose por Bluetooth a nuestro smartphone, tableta o portátil y apoyándose en el NFC para que el enlace sea instantáneo.

Cuentan reducción de ruido, así como atenuación del eco y nos ofrecen una autonomía de unas 11 horas, ya sea escuchando música o en conversación, puesto que, otras de sus características son los controles integrados en una de sus cápsulas, así como el micro integrado, para que los usemos como manos libres.

Todo esto, tiene un precio oficial de 89,99 euros, aunque en Amazon, hasta ayer mismo, los teníamos a un precio de 72,90 euros que, sólo hoy, se ve rebajado en 8 euros, hasta los 64,90 sin gastos de envío, claro.

Tienes más información en la web de Philips si la necesitas.

Auriculares de diadema Philips SHB7250/00

64,90€ Comprar ahora

En oferta hasta las 23:59 del 4 de septiembre o hasta agotar existencias

Philips Shb7250 2

Precio oficial: 89,99€

Precio en otras tiendas:

      
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos